Problema con el disco duro.

Iniciado por Ruso, 20 de Febrero de 2012, 20:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Pues eso que al poner en marcha el PC me sale una pantalla en negro y , entre lo poco que he podido sacar en claro , voy ha tener un fallo inminente del disco duro.
Como por el momento el tema del curro no termina de estar claro , tendre que ver lo que me cuesta cambiarlo para decidir que hago , por lo que es posible que este un tiempo fuera de juego.

Lo que pone es:
ST3500418A5:Hard disk failure is inminent.
Please back up your hard disk and have it replaced

Intentare hacer una nueva copia de seguridad del disco duro , y si al final lo puedo cambiar espero poder reinstalarlo todo sin muchos problemas.
Si en un momento dado me caigo del TS y no vuelvo a aparecer , ya sabeis la posible causa.

Nos vemos...

johnnie

Escuchas ruiditos clic clic??¿? te pasa siempre que arrancas el pc???

Ahora no es muy buena epoca para comprar discos duros....

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso

Por cierto , si mi intencion es comunicar un problema personal con mi PC al escuadron , ¿porque se ha movido este post a un foro publico?.
Si hubiese sido mi intencion postearlo aqui lo habria hecho yo mismo.

Aty2

Cita de: Ruso en 20 de Febrero de 2012, 23:04:12 PM
Por cierto , si mi intencion es comunicar un problema personal con mi PC al escuadron , ¿porque se ha movido este post a un foro publico?.
Si hubiese sido mi intencion postearlo aqui lo habria hecho yo mismo.

esto si es importante, no me convence mucho la reedicion de post por parte de Admin, ami ya me ha reescrito 1 o 2 post, normalmente les doi formato ami gusto y me pasa lo mismo que los posteo donde quiero que se vean

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Toro

johnnie cabronnn, a la hogueraaaaaaaa.....   :enfadado :enfadado :enfadado
:banned :banned :banned :banned :banned

:bleh :bleh :bleh

Toro

Ruso, tu no dejes de venir mamon. Que ya te has gastado las bajas por enfermedad y por paternidad y por....   :poin

johnnie

Cita de: Toro en 21 de Febrero de 2012, 11:05:32 AM
johnnie cabronnn, a la hogueraaaaaaaa.....   :enfadado :enfadado :enfadado
:banned :banned :banned :banned :banned

:bleh :bleh :bleh

No deberias de acusar a las personas asi por que si. :hola:

Wicentito

Que curioso el tema, desgraciadamente a mi me ha salido el mismo mensaje hoy en el portatil  :nono

BaLroG

Ruso, si necesitas un disco duro, dame un toque y vemos como te lo hago llegar.
                       Mas cornás da el hambre

Ruso

Cita de: BaLroG en 21 de Febrero de 2012, 12:12:33 PM
Ruso, si necesitas un disco duro, dame un toque y vemos como te lo hago llegar.

Gracias Bal pero , como diria Gelito , yo intentando arreglar un PC tengo mas peligro que un mono con una pistola.
En el peor de los casos a primeros de mes me miro algo , porque el tema de cambiar el disco duro se me antoja mas sencillo que el reinstalar todo lo demas.
Mientras no casque estare por aqui.

johnnie

En el FTP en la carpeta /programas/ te he dejado un programita llamado CrystalDiskInfo, sirve para analizar los problemas del disco duro. pasalo y ya me cuentas. :ok

Ruso

Cita de: johnnie en 21 de Febrero de 2012, 22:14:17 PM
En el FTP en la carpeta /programas/ te he dejado un programita llamado CrystalDiskInfo, sirve para analizar los problemas del disco duro. pasalo y ya me cuentas. :ok

Gracias Johnnie , lo bajo y ya te cuento.  :ok

Wicentito

Bajado el programita y me dice esto.  :(

johnnie

estas como ruso tasa de errores elevada y el disco duro bastante dañado,  yo no le daria mucha caña al disco  y pensaria en cambiarlo cuanto antes!

=gRiJ=Starker

O no se usarlo, o tengo un problema gordo porque pone disk not found