TV y PC

Iniciado por Spartan, 19 de Agosto de 2013, 02:50:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Por fin compre una TV que la conecto al portatil con el HMDI.
Bien ahora viene lo que me gustaría hacer. Me gustaria poder ponerles las peliculas a los niños desde el portatil y que se ven en la TV pero que la pantalla del portátil se quede en el escritorio para que yo mientras pueda usarlo y navegar o hacer otras cosas.
¿Cómo se hace esto?
Gracias  :porra:

johnnie

Facil. Expande el escritorio, no lo dupliques. eso esta en las propiedades de pantalla. Luego arrastras a la derecha o izquierda el reproductor con la peli y la veras en la tv.

Lo que no se es si tendras problemas porque la grafica del portatil no sea capaz de expandir el escritorio por HDMI.

:adios:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Aty2

aunque consigas expandir por hdmi que creo que si que puedas, date cuenta que lo unico que haras con el portatil es navegar y poco mas, el modo 3d y el video no se pueden compartir por la misma grafica, si les pones el reproductor de video con una peli, de los juegos que usen el modo 3d olvidate

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

Vale, ya me imaginaba que para volar no serviría pero para navegar si que pensaba que se podría.

Toro

pruébalo antes de rendirte melonaco....

Cancerbero

Yo lo tengo montado con tele + pantalla en el salón todo el santo día. Expandir escritorio. No debería darte problemas.

En la tele le pongo la serie a la niña grande o los cantajuegos a la peque y mientras navego o me conecto por escritorio a otra máquian o hago lo que me de la gana.

Si usas un reproductor que tire de aceleradora gráfica (PE para ver pelis HD), no puedes meterle aceleración en la otra pantalla, pero si tiras de micro no hay problema en poner la peli en un lado y el juego en otro. Eso sí, antes de lanzar el juego cambia de salida de sonido u oirás el avión por la tele mezclado con la peli :P

VaronRoJo

Cita de: Cancerbero en 11 de Octubre de 2013, 20:45:25 PM
Yo lo tengo montado con tele + pantalla en el salón todo el santo día. Expandir escritorio. No debería darte problemas.

En la tele le pongo la serie a la niña grande o los cantajuegos a la peque y mientras navego o me conecto por escritorio a otra máquian o hago lo que me de la gana.

Que tio el Cerbero, seguro que le dice a la mujer que mira la pantalla del PC para asegurarse que todo va bien  :risa:

johnnie

Cita de: VaronRoJo en 11 de Octubre de 2013, 21:53:12 PM
Cita de: Cancerbero en 11 de Octubre de 2013, 20:45:25 PM

Que tio el Cerbero, seguro que le dice a la mujer que mira la pantalla del PC para asegurarse que todo va bien  :risa:

Yo creo que lo que haces es poner una seria de dibujos animados detras de otra para callar a la niña  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.