Problema entre joys

Iniciado por Dark_Angel, 12 de Agosto de 2013, 21:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Angel

Como ni he encontrado una solucion, ni nadie que le he preguntado me ha sabido responder, voy a poner mi problema a ver si se enciende la bombilla.
El problema es el siguiente, tengo el x52pro para volar, pero me acabo de comprar un volante para los juegos de conduccion, y ahi me viene el problema, se me ha puesto el volante como joy primario y el x52 como secundario, asi que todos los ejes y botones estan activos en el volante, no  en el x52, y lo que busco es algo que me cambie la prioridad y me ponga el x52 como primario, para no tener que estar reconfigurando todos los controles otra vez, y todo ello sin tener que desenchufar el volante, porque, aparte de que es un coñazo enchufar y desenchufar, estoy usando los pedales para el rudder, ya he probado varias opciones pero nada, cambiarlos de usb, cambiar la prioridad con el panel de control, usar el JoyIDs, pero nada.
Ya he cambiado la configuracion en el il2, pero toca las narices tener que ir configurando controles otra vez, y ademas tengo que hacerlo en los demas juegos, y mirando el Cliffs of Dover, me va a costar un huevo.
Si alguien conoce alguna solucion, seria de gran ayuda

Ruso

En mi corto entender , lo normal es ir a: Panel de control / Dispositivos e impresoras , y en dispositivos seleccionar el dispositivo que quieras que sea el primario.
La unica otra opcion que se me ocurre es que , en vez de configurar los controles en el IL2 , crees un perfil interno en el X52.
En cualquier caso ya sabes que yo en esto estoy totalmente pez , y que lo que te comento puede que ya lo hayas probado.
En cualquier caso espero que lo puedas solucionar.
A mi me pasa algo similar con la Grij-Box , desde hace un tiempo no me reconoce el dispositivo como algo independiente , y al pulsar las teclas del X52 se me activan los canales del TS que tengo asignados a la Grij-Box.

Un saludo ...

Dark_Angel

Lo del panel de control es una de las cosas que pongo que ya he probado, y el perfil no sirve, porque aparte de tener que hacer un perfil entero nuevamente, como no me reconoce el joy como primario no consigo nada, en el il2, he cambiado la asignacion de ejes de joy a joy id2, pero he mirado el CoD, y ese me resulta mas dificil de hacer, aparte de que tengo el perfil de Aty2 y es mucho curro, aparte de que me queda el rise of flight y varios mas en los que tengo el joy configurado. La opcion mas rapida es poder cambiar el orden de joys, pero si no encuentro solucion tendre mucho currro por delante para tener todo en orden de nuevo.