Vuelos de Placer con =gRiJ= en FSX

Iniciado por Aty2, 14 de Octubre de 2012, 21:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aty2

Como algunos sabeis, Blue y yo ademas de darle al Cliffs of Dover tenemos un proyecto de vuelos de placer en el FSX, con las ultimas texturas de escenarios fotorrealistas las experiencias ganan muchisimo y son muy divertidas de ver nuestra orografía nacional

Para disfrutar de esta experiencia se requiere tener el FSX actualizado, mapas fotorrealistas y alguna avioneta ultraligera decente que de sensacion de relismo. y una cuenta en gamespy para volar online, o instalar el software de IVAO del que ya os ire contando mas cosas

La idea es volar 1 o 2 veces al mes en FSX planificando de antemano los vuelos, las rutas etc..... . Simular vuelos ULM y de vez encuando pues usar algun Tiger Moth, el spity, o el P51. Usando siempre las rutas VFR.

Si necesitais lo necesario por TS3 podeis pedirnoslo a Blue y ami y os damos lo necesario

En principio dejaremos como estandar el FSX+SP1+Acceleration como simulador

Los mapas de Vuelos Aventura fotorrealistas de 1 pixel = a 1 metro de terreno, estos se pueden descargar por comunidades, no siendo necesario tenerlos todos instalados, lo ideal es instalar tu comunidad y luego si vas a volar en una concreta pues puedes ir poniendo y quitando si andas justo de espacio, por que si algo tiene esto es que se come gigas pero de lo lindo. Podeis descargar del FTP o de aqui los mapas:

Como avioneta me gustaria dejar como standar para grij, la Tecnam p96 Sierra, un ULM de tercera generacion muy facil de maniobrar pero muy bien simulado, siendo una avioneta muy usada en los campos de vuelo ultraligero de España

http://www.antsairplanes.com/sierralsa.html

Lo de antes, el que se anime que hable conmigo y con Blue. Ademas tenemos aerodromos españoles, algunos objetos para instalar como los toros de osborne, faros, helipuertos, etc.....  y En el FTP estamos subiendo bastante comunidades para que sea mas rapido bajarlas que de la pagina oficial que solo deja 2 archivos al dia

aqui os dejo el enlace del post antiguo que habiamos abierto hace unos meses

http://escuadron.grij.net/foro/index.php?topic=14783.0

Seguire actualizando el post segun las necesidades de lo que vallamos a realizar

Byer

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Aty2

Post reservado para Briefings y planing de vuelo

......

byer

Toro

Aty2

En principio salidas tipo turisticas, pero tambien se pueden organizar cosas parecidas en alguna ciudad, el caso sera en ponernos deacuerdo y elegir una actividad, yo creo que para no cansarnos y disfrutar de esa actividad se puede organizar 1 al mes, por las fechas que estamos yo elegiria el primero o el ultimo viernes o sabado  de cada mes

que os parece

byer

Toro

Me apunto, pero si no restingimos los aviones u helicopteros  :rayo

Aty2

hombre lo de restringir aviones, no se trata de prohibir nada pero si se prepara un vuelo salmanca - la morgal en spity pues se podra volar toda clase de aviones que mantengan una carasteristica familiar, me da lo mismo un spity que un p51 que un f190, pero si 3 van con esos aviones 1 no puede ir con un ULM, y si 3 van con un ulm uno no puede ir con un f18, pero si vamos en una ruta a 140km/h y quieres sacara un heli y disfrutar en 3d de un vuelo plano pues genial

se trata de montar activididades divertidas pero coherentes con lo que podria hacer un piloto en un contexto determinado, si vamos a una ruta vfr chula no tiene sentido sacar un 737, tambien decir que si hacemos este tipo de actividades el que se apunte tiene que dominar su avion,  si vamos a pegarnos una ruta larga no podemos estar detras de alguien explicandole el tema o como se vuela un avion en concreto

podeis  " compraros "  un avion ( descargaros uno que os guste y que sea bueno ) o sacar uno que tengais con el que os sintais agusto yo tengo 2 aviones ulm que me encantan la Tecnam P96 Sierra y la Katana 4x, esta ultima es muy compleja pues requiere mantenimiento de taller

se aceptan ideas para montar la primera actividad

byer