Como crear varios Hyperlobbies y no morir en el intento

Iniciado por Aty2, 06 de Octubre de 2012, 00:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aty2

Este Atybrico va dirigido a todos los que teneis varias instalaciones del IL2 y os volveis locos con el Hyperlobbie, hace tiempo ya tiempo que uso un sistema para poder lanzar la instalacion que mas os guste sin tener que modificar el hyperlobbie, y hoy que me aburro pues os hago este mini tutorial

Lo primero es tener claro cuantos hyperlobbies necesitamos y para que instalaciones, en mi caso uso 4 IL2 que son la 4.11, el hsfx 5, el 6 y el up3.0 y claro es un coñazo tener que modificar el HPL, por lo tanto necesito 4 instalaciones del HPL, y aprovechando el otro tutorial que publique hace poco http://escuadron.grij.net/foro/index.php?topic=14940.0 pues el resultado es este:

Empecemos manos a la obra:

Lo primero es decirle al Hlp que permita las multisesiones, de serie solo permite ejecutar una sesion al mismo tiempo, asi que le implementamos un comando para que habilite esta funcion. Nos dirigimos a la seccion " EDDIT SETTINGS " y nos saldra el primer tramos de opciones al que le tenemos que añadir la leyenda " MultipleInst=1 " debajo de Yposition=960, quedando asi:

[Configuration]
license=1
version=4.3.2
skinpath=default\
Xposition=5145
Yposition=960
MultipleInst=1

Ahora ya esta listo para lanzar varias sesiones.

Lo que yo hago es clonar la instalacion de archivos de programa y la copio dentro de las instalaciones del IL2 para tenerlo todo a mano, con lo que dentro de cada  IL2 tengo una copia de la instalacion del Hpl dentro de las carpetas del hpl creo un acceso directo de su ejecutable y a este acceso directo le tenemos que hacer una modificacion, es añadirle una pequeña parte al final de la cadena de destino.   -i 1 el numero 1 es variable y se pone un 1 para la instalacion 1 un 2 para la 2 etc......

"C:\Program Files (x86)\HyperLobby client\hyperlobby.exe" -i 1     )

Todo nos tiene que quedar de la siguiente manera:

Y ahora copiais el acceso directo al escritorio o lo meteis en una carpeta ordenando todos los iconos o lo que mas os guste

Este hyperlobbie se lanzara como uno nuevo, ahora le meteis la ruta de la instalacion que quereis lanzar con el numero 1 y listo para repetir el proceso con la segunda instalacion del Il2 y ponerle un      -i 2    al acceso directo de ese hpl para la segunda instalacion de Il2

Todos los hpl se lanzaran como uno nuevo y no tendran los datos que ya teniais guardados, para recuperarlos podemos ir a la siguiente carpeta despues de ejecutar todos los hpl :

" C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\HyperLobby "

Copiais todo lo que esta dentro de la carpeta HyperLobby a las carpetas que estan al lado que se llamaran HyperLobby1 ,2 ,3 ó 4 ....... y ahora cada instalacion recordara vuestra lista de amigos y servidores preferidos, yo lo que hago es dejar a cada instalacion los servidores que pueden ser lanzados desde esa sesion, por ejemplo al HPL de la 4.11 le borro los servidores favoritos de up

Creo que lo he explicado bastante bien, si teneis algun problemilla no dudeis en preguntar lo que sea

Y como reza mi slogan esta es una solucion para la cual no teniais el problema

byer

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

Gracias por la informacion Aty , es mucho mas comodo que estar renombrando las carpetas del juego cada vez que queremos cambiar de version para volar en el HiperLobby.  :ok

Un saludo ...