Auriculares

Iniciado por Spartan, 04 de Septiembre de 2012, 16:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

El otro día descubri que todos oyen por los auriculares el sonido del TS más el del juego. Yo sólo oigo el TS y el juego por los altavoces, que con los headsets puestos se oye mal al taparme los oidos. ¿Cómo puedo arreglar esto en win 7?
Gracias
Modelos de Headset con micro incorporado:
Microsoft LifeChat  LX-3000

=gRiJ=Starker

Si no entendi mal quieres que se te escuhe todo en los auriculares? Pon la clavija de los headsets donde los altavoces y la de los altavoces desenchufada

Spartan

Es que son clavijas distintas. Los auriculares van por USB y los altavoces son las clavijas de siempre. No sé como hacerlo ...  :(

Spartan

Creo que lo encontré.
http://support.microsoft.com/kb/935749

Funciona! Esto es otra cosa ... ahora si que está bien  :risa

=gRiJ=Starker

Aty2

yo lo flipo con vosotros, jajaja, jamas hubiera concebido escuchar la musica por un lado y las voces por el otro, ami esas cosas no me han pasado nunca, y siendo auriculares que van por conexion jack no entiendo como os pasa eso

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

Cito tus palabras:
Algunos Grijos tienen soluciones para las cuales no existen problemas
:bleh

Aty2

tambien digo yo Spartan, jejeje, yo normalmente doy con la solucion y despues planteo el problema

byer

Toro

:up

Yo diria mas bien... (la culpa es vuestra por abrir la caja de pandora)

"algunos gRiJoS plantean problemas para los que no existen soluciones"

"los gRiJoS si no tienen problemas, pues se los inventan"

"Un gRiJ no concibe una vida sin problemas porque seria todo demasiado facil"

"Si un gRiJ tiene un problema, otro gRiJ se lo agrava, y un tercero se lo arregla, asi aprende a buscar mejores problemas la proxima vez"

"Si un gRiJ no tiene problemas, habla con Oto, si los tiene con Aty2, y si no es ninguna de las dos opciones habla con Cerbero"

"Para un gRiJ un problema no es nada, dos es algo facil, tres rutina, y mas de 4 es que estan en epoca de Seow"

"Lo primero que se aprende en el gRiJ es que no hay problema que no se pueda afrontar, sino tendras que afrontar al Over"

"Lo segundo que se aprende es a no ir a una gayparty en Duxford con Ganso y Naco"

"Lo tercero, a las 22.30 los martes y jueves en el TS3, y fiestas de guardar, amen"

:ok :birras

Ruso

Aty2

te mereces un oscar, el pulitzer, un  :trofeo por que este post toro no lo supera nadie

jejeje

byer

nacovich

Muy bueno Toro... pero puedes ser  :banned

Yo añadiría una más...

"Un gRiJ tiene que mantener la tensión, para eso si vienes relajado siempre tenemos a Toro en el TS3, para ponerte de los nervios en cero coma"

...zas ¡¡¡ en toda la boca

Spartan

Cuando empeze el entreno tenia el volumen del TS y del juego al mismo nivel PERO el del juego tan alto que no oia casi a Toro y A Yiyin. Al final despues de muchos ajustes puse el TS3 al 45 y el juego al 5!!! ¿Qué diferencia tan grande? ¿Es esto normal?

=gRiJ=Starker

No se si sera normal pero mientras te funcione pos bien

Toro

Si es normal Spartan, ahora cuando te suelten un rafagazo no solo veras las trazadores de colores, sino que oiras al tio que se te pone detras

P.D.: Mi proxima adquisicion  62€ en pcbox