perfilde trackir 5

Iniciado por Oto, 27 de Agosto de 2012, 10:38:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oto

Buenas , me esta fallando el trakir 5, empieza ha tener  un tembleque en la parte en la parte frontal.Me hecho una mano Naco pensando que podia ser de la actualizacion, una vez comprobado sigo con el mismo problema he mirado la configuracion de los perfiles y me sigue dando fallo.¿Haber de que puede ser? y si teneis un perfil de trackir 5 pasarmelo  por favor  :besito gracias

BaLroG

Si tembleque es movimientos erráticos en la pantalla, tiene toda la pinta de que el sensor no te esta pillando bien o los reflectores, en caso de trackclip, o los leds en caso de tener el chisme ese de los leds.

Esto puede ser por varias cosas, mucha luz ambiental o algún reflejo, reflectores sucios o desgastados en caso de trackclip o ¿perdida de rendimiento en los leds ? (no se si esto ultimo es posible)

Prueba en el apartado "advanced settings/camera" del software a bajar el parámetro "Light filter threshold" a ver si así te mejora.

S!
                       Mas cornás da el hambre

Oto

buenas balrog . Esta mañana hice la Prueba en el apartado "advanced settings/camera la subi y baje limpie los led tambien y baje la luz ambiental
me sigue fallando.En el apartado displey le di al menu en (camara view) y en el led del medio me  sale un cuarto led rojo?? seguire probando. gracias  balrog y dejate caer mas por aqui  :ok

Ruso

Oto , el perfil del TrakIR 5 esta subido en intercambios de ficheros como "Lindberg" o algo asi , mira haber si lo encuentras y si no te lo vuelvo a subir.

Saludos...

Aty2

Para comprobar los leds, en la pantalla principal del trackir hay una pestaña que se llama DISPLAY le pinchas y se abre un desplegable, le das a " Camera View " y veras 3 luces verdes que son el reflejo de los leds, si parpadean al rojo puede ser señal de que los leds esten fallando, en este caso se puede hacer uno un clip como el de freetrack con leds infrarojos y funcionan igual en el trackir

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto

:ok me baje el perfil ahora tengo que saber donde lo coloco?? decirme la ruta ? porfavor  :refress, gracias ruso .aty tengo el trackir clip .pro, el pack viene los dos el de los led y el clip el que se coloca en el gorro.   
El del gorro va bien ,no me sale nada extraño, ni punto rojo,pero prove como me comentaste  balrg,y tu desminui el volume de los led pero sigue igual ,un poco menos pero sigue igual .
en advan settings , en( titles) profil tengo, como es normal el il2 ( one:one) Y en este  jfst (Lindbergh) activado el de( jfdt) ni idea para que sirve ?? puede ser el del clif of dover ?
creoooooooooo haber dado con el problema,tengo el led desplazado hacia un lado,ahora no se si podre moverlo sin romperlo  :refress
gracias sr