Fuera de combate

Iniciado por =gRiJ=Starker, 24 de Agosto de 2012, 21:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

=gRiJ=Starker

Malas noticias, manda cojones que me pase esto a comienzos de la seow, tengo averiado el ordenador,  al principio solo se trababa hoy ya no arrancaba ni windows asi que he intentado formatearlo pero no puedo, me parece que falla el disco duro porque me sale un mensaje con un error y despues no me detecta las particiones del disco duro y tengo que reiniciar para que vuelva a detectarlo, le pase el seagate tools y no vi nada anormal asi que no se que hacer
:enfadado

Aty2

has entrado en la bios? haber si te detecta el hd?
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

Has probado a restaurar el sistema a una fecha anterior a que comenzaran los fallos.
Si como comentaste lo utilizo tu madre poco antes de que comenzara a fallar , puede que se te haya metido alguna mierda dentro.
Tampoco seria raro que lo hubiera movido o golpeado mientras lo usaba , y ya se sabe lo que les pasa a los discos duros en esos casos.
Espero que tengas suerte y se arregle con alguna "ñapa" tipo Aty.

Saludos...

=gRiJ=Starker

No me ha dado por mirar en la bios pero lo hare, en cuanto a retaurar ya lo intente, pero se terminaba quedando trabao y pasao un rato se reiniciaba

Aty2

te recomiendo que te bajes una copia del hiren boot cd 1.5 de su pagina oficial, lo quemas a un cd, y arrancas el pc con el metido en modo cdboot

busca herramientas de testeo en la seccion testing o en la seccion hard disk storage prueba a hacer un formateo completo con las herramientas de hirens, incluso yo haria una reparticion, para reasignar sectores a las particiones y luego un formateo completo para borrar todos los sectores, despues de eso le pasas de nuevo los programas de testing y que te busque si quedan sectores dañados y como esta el disco

otra herramienta que usaba yo y que nunca me fallo es un cd de instalacion de linux, con la herramienta avanzada de una distro de mandriva puedes reparticionar y formatear de manera muy rapida y sin fallos de ningun tipo, de hecho sigo usando mas mi disco de instalacion de mandriva 2010 que el propio hirens

comenta mas cosas, sensaciones , etc... haz pruebas y postea los resultados

byer

=gRiJ=Starker

Le voy a padar el HDD regenerator haber si hace algo y os comento

=gRiJ=Starker

Por el momento parece que ha dado resultado he reinstalado windows y parece que va bien, haber si no me da mas sustos :refress

=gRiJ=Starker

vale ahora me surge otro problema mi placa de red no detecta redes inalambricas, se que hay que instalar algo pero no se y eso ya lo hice una vez pero no me acuerdo, probe a instalar los controladores y nada

SaoS

Tira de cable que parece que te va bien y siempre te dara mejor conexion

Aty2

tienes que coger el cd de instalacion de la placa e instalar los drivers de la placa, si no lo tienes , vete a la pagina del fabricante y busca tu placa y te bajas los drivers de la placa

me surge una duda, ¿ tu placa tiene red wifi de serie? pon el modelo de la placa para que te podamos ayudar mas

byer

=gRiJ=Starker

Ya me baje los drivers y nada, pero es que a mi me suena que era algo de wireless assistand pero no me da resultado , tengo una atheros l2 fast ethernet

Aty2

eso no es la pcb, eso es la tarjeta de red, pon los datos del ordenador, el modelo de la placa base, si usas pincho de red wifi el modelo del pincho, es raro que uses una placa base de un ordenador de mesa con wifi incluido

=gRiJ=Starker

Mmmmmmmm :risa solucionado, era eso. Pero no se de momento se ha trabado hoy un par de veces...