SOS Pantallazo azul

Iniciado por Spartan, 29 de Junio de 2012, 23:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

¿Alguien sabe que es esto?
Tengo los dos archivos en el Windows/Minidump. Son de extensi'on DMP. Aqui se que se describe el problema pero no sé como abrirlo ni que hacer con ellos  :( :nono

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   1000007e
  BCP1:   FFFFFFFFC0000005
  BCP2:   FFFFF88002C655C6
  BCP3:   FFFFF880009A8B78
  BCP4:   FFFFF880009A83D0
  OS Version:   6_1_7601
  Service Pack:   1_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\062912-28657-01.dmp
  C:\Users\JULIVAN\AppData\Local\Temp\WER-739491-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Ruso

Hay una aplicacion que te permite averiguar el porque del pantallazo azul , se llama bluescreenview.
Son 53,9 Kb , si quieres te lo subo al FTP.
Aunque yo hace un huevo que no la he usado , por lo que ahoramismo no me acuerdo del modo de utilizacion.
Asegurate de no tener problemas de temperatura en el PC , que en estas fechas es una opcion a tener en cuenta por las altas temperaturas que estamos teniendo.

Saludos...

Oto

yo lo que hago es pasar del pantallaz  azul y se me da varios en poco tiemo ...a formatear  :rayo :rayo

Spartan

Formatera es el últimisimo recurso. Voy a ver si lo puedo solucionar primero.

Spartan

Creo que lo he solucionado. Era el nuevo driver the Nvidia. Lo he puesto de nuevo en el antiguo y ahora funciona bien todo.

No más:

=gRiJ=Starker

O:O :poin, yo tambien quiero pantallazos azules!!!

Spartan

Lo que no sé es para que son esos dos botones que se notan por ahí. ¿Abrá que girarlos?  :birras
Por cierto, he puesto la version 296.10 a ver si me la tolera. la antigua era del 2010. Si desaparezco de repente que sepan que es que me he ido con mi pantallita azul un ratito  :risa

Lucas

Como dice Ruso yo diria que es problema de temperatura, a mi los ultimos drivers de envidia me funcionan correctamente, aumentan el rendimiento y ya sabes mas frames mas temperatura, merece la pena echarle un ojo.

johnnie

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.