VENDO LOGITECH G940

Iniciado por mistico123, 19 de Junio de 2012, 15:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mistico123

Lo compre hace 15 dias, pero me he dado cuenta de que no tengo tiempo ni de usarlo y con los nenes me veo que va a ser

imposible y visto lo visto......... Prefiero venderlo.

A si que si hay algún interesadillo por ahi....

Creo que 150€ estaria bien.

Un saludo

johnnie

Creo que la venta de componentes en el escuadron no se permite, y más aún si solo has entrado una vez, y no eres del escuadron por lo que puedes llegar a estafar.. a ver que dicen los admin. :refress :refress

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Oversturm

Cita de: mistico123 en 19 de Junio de 2012, 15:03:47 PM
Lo compre hace 15 dias, pero me he dado cuenta de que no tengo tiempo ni de usarlo y con los nenes me veo que va a ser

imposible y visto lo visto......... Prefiero venderlo.

A si que si hay algún interesadillo por ahi....

Creo que 150€ estaria bien.

Un saludo

Esta permitido no hay problema, pero seria interesante que te presentaras, para saber si perteneces a otro escuadron o lo que sea.

Un Saludo

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

mistico123

Cita de: johnnie en 19 de Junio de 2012, 18:37:49 PM
Creo que la venta de componentes en el escuadron no se permite, y más aún si solo has entrado una vez, y no eres del escuadron por lo que puedes llegar a estafar.. a ver que dicen los admin. :refress :refress

Yo creo que el termino que has empleado como "ESTAFAR", dice mucho de tu persona.......... creo que en la vida no hay estafadores, si no
gente que se deja estafar, yo soy de los que prefieren quedar cara a cara para mi tranquilidad, a si a la hora de darle algo a alguien vean la clase de persona que soy y que sigue habiendo gente honrada y con palabra de la cual poder fiarse....

por OVERSTURM
Esta permitido no hay problema, pero seria interesante que te presentaras, para saber si perteneces a otro escuadron o lo que sea.

Un Saludo
[/quote]

Muchas gracias por permitirme poner el post, no soy de ningún escuadron, solo soy una persona que vende el equipo por necesidades de la
vida y aunque no soy muy activo en los foros, os leo alguna vez que otra.

Un cordial saludo.

mistico123

Toro

Bueno Jonnie (uno de los administradores) no iba con mala intencion, me alegro de que hayas vendido tu joy.

Pero la proxima vez, y mas si el comandante del escuadron te ha permitido poner el anuncio sin mas, no te metas en camisas de once varas, porque ni tu sabes como es Jonnie como persona "Yo creo que el termino que has empleado como "ESTAFAR", dice mucho de tu persona" , ni nadie sabemos quien eres tu, mas que nada porque no te has presentado.

Y yo si pienso que hay estafadores, en España das una patada al suelo y salen como chinches. Y te hablo desde la experiencia, con contratos y papeles firmados ante notario, no por un amigo que conoce a otro, asi que no te digo nada a traves de internet lo que hay.

Pero vamos, que no es el caso, Jonnie no te ha llamado en ningun momento estafador "puedes llegar a estafar, no estoy seguro a ver que dicen los admin", por si te habias dado por aludido, sino que te ha dado a entender, que si no es de un conocido, ya sea un piloto virtual de otro escuadron o alguien ya presentado, pues que como esto es publico, podria darse el caso que fuera de dudosa procedencia, ya que no has posteado nunca, ni sabemos quien eres, con un registro del 4 de abril y un solo post. Creo que es bastante razonable que vele por la seguridad en el escuadron.

Lo dicho, me alegro que lo hayas vendido, un saludo.