Mis pedales han muerto......

Iniciado por Aty2, 17 de Junio de 2012, 20:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aty2

Estos días he tenido problemas con los pedales, que se desconectaban y al final han cascado, si alguien ha leído algo y me puede hechar una mano se lo agradecería

No funcionan en ningun pc con windows 7 64, pero si que funcionan en windows xp 32bits, increible pero cierto, en 64bits me dice que hay un problema y que windows deshabilito el hardware codigo 43, he probado todos los USB, he probado a formatear, ha reinstalar, a borrar registros, a enchufarlos en un portatil con windows 7 64, y nada, pero en el pc de mi mujer con xp si que funcionan

no entiendo lo que pasa, los he abierto y en  principio parece todo correcto, la pcb no tiene mala pinta y no hay cables sueltos, por cierto usa cables recubiertos de malla metalica para evitar roces, me sorprendio bastante, y me he dado cuenta que no puedo vivir sin mis pedales, el rudder en muñeca no es lo mismo

si alguein le ha pasado algo parecido o ha leído algo que me de un toque

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto

valla putada mas grande con el precio que tiene,me gustaria  ayudarte  campeon .me pondre a aver si veo algo  :ok

Dark_Angel

A ver, seguramente tu ya hayas visto esto, para estas cosas sabes mas que yo, pero si se te ha pasado prueba a mirar esto http://support.microsoft.com/kb/976972/es

Aty2

ya le habia instalado y nada, ademas ya viene tambien en el sp1 y no me funciona

aun asi gracias dark

byer

Ruso

¿Te importa si pregunto por ese problema en otros foros?

Aty2

claro que no ruso, si alguien tiene una solucion bienvenida sea

Estoi pensando en fabricarme unos pedales con las carcasas de saitek, comprar algun mando barato de ejes y sustituir las pcb

byer

Ganso

Bueno, se que no es solución y menos en estos tiempos, pero ideas pueda haber por aquí, en los pedales Simped, son los que yo tengo, desde hace muchos años. Cuando yo lo compre era, bueno bonito y barato, ahora lo de barato no lo se.
Pero estos pedales, que son los mejores para la simulación, basan su éxito en la sencillez. Si puedes contactar o preguntar es muy posible que te echen una mano.

http://www.dhs-electronic.de/index2.php?lng=en

Ruso

PA_Willy me ha comentado esto:

Se me ocurre una cosa que podría explicarlo. La gestión de energía para los puertos USB que realiza W7 y que no realizaba XP. Básicamente debes navegar hasta la configuración de energía y asegurarte de que los puertos USB no puedan ser desconectados/suspendidos selectivamente por el SO para ahorrar energía. Puedes acceder desde el panel de control\opciones de energía\cambiar la configuración avanzada de energía.

Lo que podría explicar que antes funcionara y ahora no, es que se hubiera cambiado el plan de energía, habiendo pasado de "rendimiento" a "equilibrado" o algo similar. No lo asocias a tus periféricos, pero podría ser el origen del fallo.

Suerte.

Pues eso ,,,, , suerte.

Aty2

por un momento he pensado que se podia solucionar por hay, pero no, ese apartado lo tengo deshabilitado,  siempre que instalo un windows retoco esos apartados para que no se apaguen los discos duros, la pantalla, etc...., y lo de los usb estan deshabilitados, asi que no se de que puede ser, me da que me toca inventarme algo

byer

Toro

Muchos errores del inicio y otros problemas pueden resolverse mediante la disminución de la energía acumulada en los componentes de hardware. Este procedimiento se conoce también como "Reinicio de Hardware". Siga estos pasos para realizar un reinicio de hardware en su equipo:
Si Windows está abierto, haga clic en Inicio y luego en Apagar .
Si Windows no está abierto pero el equipo está encendido, presione y mantenga el botón de encendido del equipo hasta el equipo se apague.
Con el equipo apagado, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del equipo.
Con el equipo apagado y el cable de alimentación desconectado, presione el botón de encendido en el equipo por 5 segundos. La luz de encendido se debe iluminar brevemente, y luego apagarse.
Vuelva a conectar el cable de alimentación eléctrica y encienda su equipo.

Aty2

este tema tambien lo sabía toro, el reinicio de hard, tambien lo había hecho y nada, tengo casi la certeza de que algun componente electronico esta fallando y da alguna lectura de frecuencia erronea o lo que sea, que windows 7 detecta y no le deja paso, en windows xp no lo detecta asi y le deja funcionar

lo que me mosquea del todo es que no va en otro portatil limpio de saitek con windows 7 64

byer