YPF - Repsol

Iniciado por Franchute13, 18 de Abril de 2012, 14:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franchute13

Cita de: Dark_Angel en 28 de Abril de 2012, 06:52:11 AM
Yo que quereis que os diga, creia que la idea de nacionalizar YPF habia sido de Franchute y le iba a dejar de hablar,   :bleh  :bleh
Bueno, ahora en serio, yo trabajo para REPSOL, indirectamente pues es una gasolinera que es franquicia, y la verdad me la suda que les jodan o que les den por culo, pero me parece que lo que ha hecho esta señora no tiene toda la razon.
Primero es que si vendes una compañia y unos derechos lo haces por que quieres o por necesidad, REPSOL no ha entrado ahi por la fuerza y ha hecho lo que le da la gana, sino que eso estaba a la venta y lo compro gastandose su dinero, si Argentina quiere ahora recuperarlo que compense  como es debido y si REPSOL se niega que se lo hubieran pensado antes, y en vez de vender terrenos, derechos o empresas que los hubieran alquilado o lo hubieran hecho de otra forma, pero asi no esta bien, es como si yo le vendo un coche a un tio y pasado un tiempo se lo quito y le digo" me lo quedo otra vez y no te pienso devolver el dinero que me pagaste, ni el que te has gastado en ruedas nuevas, ni revisiones, ni en arreglarle los bollos con los que te lo vendi".
No se si me he explicado bien, pero el caso es que si esto se consiente, pronto otro pais hara algo parecido por que si Argentina puede yo tambien, y otro otra cosa y asi hasta que alguno haga algun pasote que la cosa acabe muy mal, y ya sabemos que con todo lo "civilizados" que somos a esto se puede llegar.

Tienes toda la razón!!! A mi me jode mucho las bolas pues, hace casi 9 años que esta este gobierno y ahora, justo cuando necesitan $$$, se dan cuenta que REPSOL no esta invirtiendo(según lo que dicen ellos que no ponen nada de $)???  osea, estuvieron juntitos juntitos hasta que se le dio la necesidad de más $$$ y se la sacan...
Me da por las bolas, por que si realmente fuera un problema de inversión por parte de REPSOL primero los apretas contra la justicia y luego si ves que siguen sin hacer nada, bueno, ahi ves de sacarla pero pagando lo que vale!. Ninguna de estas 2 cosas se hizo ni se van a hacer...

En fin.

Un fuerte abrazo a todos y me voy a poner YPF al P 38......

Ruso

Pues yo lo veo de la siguiente manera:

"Cuando a principios del siglo XIX España empezo a ser una potencia en claro declive , otra potencia en ciernes (U.S.A. ) vio la oportunida de dar un golpe de gracia a España y arrebatarle los restos de lo que en su dia fue un imperio , y de esa forma convertirse a su vez en una nueva potencia mundial"

Hoy en dia se repite en cierta manera la misma historia , cuando los paises de latinoamerica estaban en una posicion de debilidad (gobiernos corruptos , violencia social , dictaduras ,etc...) , las grandes empresas " españolas " vieron un lugar propicio para obtener grandes beneficios con minimas inversiones locales.
Ahora que el pais debil es España , China a visto la ocasion de arrebatarle los negocios potencialmente beneficiosos y de esa forma asumir un papel de potencia en esa zona , que es una de las de mayor crecimiento y posibilidades de negocio.
Dentro de poco tiempo veremos que no solo se quedan con los recursos naturales , tambien comenzaran a suministrar armamento , tecnologia , bienes de equipo , y toda esa mierda que vemos en cualquier tienda de los chinos en cualquier pais del mundo.

La historia se va repitiendo ciclicamente , tan solo se van cambiando los actores de la misma.
Excepto en el papel de perdedores , ese nadie lo hace como los españoles , somos los mejores y por eso siempre tendremos un papel en la obra.

Saludos...

P.D: Franchute , teneis un parlamento que parece un estadio de futbol. ¡¡¡ QUE AMBIENTE !!!    :poin :poin :poin