Saitek X52 Pro NUEVO Y ROTO

Iniciado por Spartan, 07 de Abril de 2012, 15:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

¡Que suerte tengo yo con las compras!
Ya se me ropió el joystick.
Intenté ajustar el joystick al tamaño de mi mano y ahora la tuerca cuelga y no aprieta.
Veamos que tal responden ahora el servicio técnico.

johnnie

como te has cargado eso tronco ????, deberias coger el josty con la otra mano la que no usas para otras cosas  :risa :risa

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Aty2

no me lo explico  :nono, el servicio tecnico te dara una pataaa en el culo, igual tienes suerte y te entra en garantia pero sera dificil

si no te lo arreglan intenta pegarlo con epoxi que lo arrelga todo todo y todo, y si ves que el saitek no te va bien diles que te lo cambien por este otro:

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

Spartan , las partes moviles ajustables que se fijan con tornilleria , estan pensadas para que esa tornilleria sea aflojada antes de variar su posicion.
Estoy seguro que tu eres capaz de saltarte ese paso , pero si pruebas girando los tornillos un poquito (solo hasta que se afloje la pieza) , y despues vuelves a apretarlos (¡¡¡ SOLO UN POQUITO !!!) una vez en la posicion deseada , comprobras que se evitan deterioros de los mecanismos utilizados.
Por cierto , "Vasco" no seras ....... pero bruto...  :sad :sad :sad

Un saludo...

Aty2

no si me lo imagino, este aflojo la tuerca e intento subir la base, y antes de mover esa base hay que tirar de ella hacia atras, hasta que salga de la empuñadura por la parte posterior, una vez que ha soltado de hay se puede subir la posicion, si no se hace asi, pues casca

byer

Spartan

Voy a ver si consigo que me envien esa pieza solo porque la verdad es que no me apetece todo el proceso de garantía: correos, espera, etc  :leche
Lo de pegarlo ya se me ocurrió pero es que esta nuevo!!! Es de febrero. Voy a luchar un poco con lo de que me envien la pieza y la cambio yo.

Se ha quedado el pinganillo flojo y caido. Necesito una moza para que se ponga "errecto"

Aty2

Lo de la moza no creo que se te arregle, lo de que te envien la pieza solo menos, y que te lo metan en garantia siendo una rotura, pufff, si eres fino, y desmontas bien, limpias las superficies y aplicas epoxy ( araldit ) en ambas caras y luego lo fijas bien seguro qeu te queda como si no se hubiera notado en absoluto

byer

Dark_Angel

Te digo lo que te dije el otro dia, para mi que se te ha salido de rosca y no eres capaz de volver a engancharla, miralo bien y mueve el tornillo a ver si pillas rosca

Oto

que putada de extremadura tenias que ser ,bruto como yo  :poin intenta  prueva areglarlo tu mismo  si no vas a pasar tiempo sin el  :refress

Spartan

Al final no me atreví a la baseptomía irreversible con pegamento y opté por una ligadura de trompas temporal para ver si arreglo y consigo la pieza.

Ruso

Ahora si que es un autentico jostick de grijo ........  :up

Oto

porque no prueva don dos randelas una en cada lado y te quedara mas sujeto y no tan vistoso, y de color negro.

Aty2

Cita de: Oto en 10 de Abril de 2012, 00:08:53 AM
porque no prueva don dos randelas una en cada lado y te quedara mas sujeto y no tan vistoso, y de color negro.

me imagino que quieras decir unas arandelas por unas randelas es algo como esto:

:poin :poin :poin

byer

johnnie

Por lo menos le has puesto bridas y no cinta aislante  :risa :risa :risa :risa ya nos diras como lo arreglas.

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Spartan

Si, la verdad es que tengo que buscarlas negras. Estas cantan demasiado  :birras