aqui tiene la s fotos yiyin

Iniciado por Oto, 06 de Abril de 2012, 11:45:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oto

aty mira tambien la mesa tengo que recortala por debajo pa que los pedales mequeden mas bajos y no se me carguen las piernas  :rayo

Oto

Oto

Oto

Aty2

visto oto, esa mesa hay que recortarla, dile a tu hermano que te haga algo parecido a la foto que adjunto, despues que te haga unos soportes a la altura de la bandeja y anclados a los mastiles para poner el saitek, se te tiene que cargar el hombro un monton de usar los joysticks a esa altura, si los pones hay el brazo no queda en posicion correcta y se cargan los hombos y la base del cuello

en la foto te he dibujado un posible proyecto, yo recortaria la base, le haria unos zocalos con el sobrante y pediria un tablex del largo de la mesa para clavarlo por detras de lado a lado, para que de rigidez a la mesa , con unos 20 cm de ancho te vale sobrado, y puesto en la parte de abajo uniendo las 2 partes que quedan y asi te asegura la escuadra de la mesa

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

=gRiJ=Starker

Gracias oto por las fotos, otra cosa cuanto mide de alto la fuente de alimentacion que tienes? para ver si le puedo cambiar por una corsair

Oto

vaya no savia que eres carpintero :))