Invitacion Oficial Para El Escuadron =gRiJ=

Iniciado por SG1_Sturmbomber, 30 de Diciembre de 2013, 23:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SG1_Sturmbomber

El foro privado azul es un subforo del SG1, creo que Aty2, Torero y alguno mas ya tienen acceso, para los que no lo tienen necesito que se registren en SG1 y posteen solicitandolo.

En cuanto al TS usamos el del SG1 y el del E69, a cualquiera de los dos podeis acceder desde el panel de TS de sus foros

www.sg1.es

www.escuadron69.net

Todas las tardes-noches estamos los azulones en uno de esos dos TS, pasaros, hablamos y nos ponemos todos al dia.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

SG1_Sturmbomber

Ayer olvide comentarlo, ains que cabeza, hay que formalizar el registro del escuadron en el foro de la HRCODWAR http://halconesrojos.com/cantina/index.php?board=26.0 Si no teneis a nadie registrado alli otra opcion es que creeis un post aqui y yo os haga un copia y pega alli en vuestro nombre mientras os tramitan los permisos (que alli van despacio :P)

Y creo que con eso ya cierran las inscripciones y podemos ponernos con lo serio, a partir de ahora todo lo azul se trata en el foro privado azul.

S!

Ganso

Si no recuerdo mal yo estoy registrado, esta tarde cuando llegue lo intento.

Ruso

Hola Sturmbomber.

Ya están solicitados los registros en los foros del SG1 y HR.
En el SG1 me falta confirmación de un admin , pero en los HR tengo problemas para identificarme y poder postear.
Estoy registrado como =gRiJ=Ruso pero al intentar identificarme me dice que algún carácter del nombre no es valido.
Imagino que será un tema de los " = " , pero ignoro si es asi y debo volver a registrarme con alguna variación del Nick , o si el problema es otro.
Si puedes confirmarme cual es el problema para loguearme , busco como solucionarlo.

Un saludo ... 

Ganso

Bueno, el escuadrón lo he registrado en el foro de los HR.
Me he puesto como comandante de una forma provisional por si era necesario dar un nombre.
Ruso, el registro en los HR es muy lento, yo casi esperé un mes a que me dieran paso.

Ruso

Creo que es un problema con las " = " , porque estoy registrado y puedo ingresar en la pagina de inicio como =gRiJ=Ruso , pero no puedo loguearme para postear en el hilo correspondiente.

Probare a registrarme como gRiJ_Ruso , ya que he visto que tu has tenido que hacer lo mismo.

En cuanto a lo de encabezar la representación del escuadron =gRiJ= , y teniendo en cuenta que de momento Aty no estará disponible par encargarse de ese tema , yo personalmente no tengo nada que objetar.
Hablarlo entre los que estais alistados , y el que pueda dedicarle el tiempo necesario que asuma esa labor.
Tampoco seria descartable que os repartierais el trabajo , para de esa forma minimizar los posibles problemas ante alguna ausencia inesperada.

Un saludo ...   

SG1_Sturmbomber

Siento oir lo de Aty2, espero vuelva pronto.

A los que asigneis para el tema ordenes que se pasen por el TS y les damos una primera aproximacion de manejo y estrategia general, para que cuando lleguen las plantillas no les suene a chino.

Los permisos del foro SG1 creo que ya estan, al menos el de Ruso, que postee si falta alguno.

S!

Blade

Sturmbomber intento registrarme en vuestro foro pero siempre me da el mismo error:

"La solicitud más reciente fue denegada debido a que contenía un registro de seguridad no válido. Por favor, actualice la página y vuelva a intentarlo."

Ya lo intente ayer varias veces y siempre me pasa lo mismo.
¿Sabes que puede estar pasando?

Saludos.

SG1_Sturmbomber

Pues no se, ayer estuvimos dandoos permisos a todos los grijos registrados.

Intenta pillarnos en el TS y miramos a ver que ha ocurrido paso por paso.

Los demas podeis acceder bien el foro de la campaña?

S!

Ruso

Ganso

Oto

nada tampoco puedo.
La solicitud más reciente fue denegada debido a que contenía un registro de seguridad no válido. Por favor, actualice la página y vuelva a intentarlo.
Lo mismo que grij  blade 

Blade

Me acabo de registrar a la primera. Lo único que he hecho diferente ha sido poner el correo electrónico manualmente y no dejar que lo autorellene el navegador  :ojotes:. Prueba esto Oto a ver si es por algun motivo de seguridad o es que han hecho algo para arreglarlo.

Saludos.

SG1_Sturmbomber

Solo falta Oto de poder acceder?

Te sirvio el consejo de Blade?

S!