Nuevo Joystick

Iniciado por Spartan, 23 de Mayo de 2013, 21:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spartan

Aty2 me dijo que tirase mi Saitek 52 Xpro si se me descalibraba solo ... como ahora le ha dado por hacer ... le voy a hacer caso y me voy a comprar este:

Dark_Angel

Uy, ese no te lo recomiendo, lo tengo yo, y cuando llevas un rato dandole a los botones, la palanca se te queda rigida,  :scratchchin:  :afirmar:

Spartan

Cita de: Dark_Angel en 24 de Mayo de 2013, 07:08:57 AM
Uy, ese no te lo recomiendo, lo tengo yo, y cuando llevas un rato dandole a los botones, la palanca se te queda rigida,  :scratchchin:  :afirmar:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Verdugo

Estáis sembrados los dos, muy bueno dark :risa: :risa:

Ganso

Dark, te lo has pensado o ha sido disparo de oportunidad? Que bueno! Se lo voy a enseñar a mi mujer a ver que pasa, nada bueno supongo.
:durmiendo:

Toro

Yo lo tuve q devolver, no os lo recomiendo....
Los primeros segundos parece que funciona, pero solo si le das suavemente, en cuanto te pasas de fuerza te sacude violentamente, y te quedas sin mando... No es muy resistente, ni duradero...  :dedosabajo:

Spartan

Creo que ya le voy cogiendo el truco a esto:  :silbar:

Spartan

Cuando se mayor voy a comprarme este:

Oto

Dark_Angel

Anda que vaya peña, para una cosa que digo en serio os lo tomais a cachondeo  :tongue:  :tongue:  :wink: