Bye Bye Canarias

Iniciado por Spartan, 16 de Abril de 2013, 19:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

NOTICION  :afirmar:

Si no pasa nada raro de aqui a julio .... me mudo de Canarias ....  :adios: (Por fin!!!!)))  :risa:

Verdugo

Ruso

Espero que sea cuestión de darte la enhorabuena Spartan.   :dedosarriba:

Oto

bien venido sea a la tierra extrema... romano era emerita augusta.   de nuevo ala tierra.  :aplausos: :aplausos:

johnnie

Ya te ha quitado la mujer el piso el coche y los churumbeles  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Spartan

Cita de: Oto en 16 de Abril de 2013, 20:49:04 PM
bien venido sea a la tierra extrema... romano era emerita augusta.   de nuevo ala tierra.  :aplausos: :aplausos:
heheheh  :scratchchin: Me temo que voy a vivir más al oeste de Las Islas Canarias (al menos que pase un imprevisto de aquí a julio). Toquemos madera  :footinmouth: Ya firme un precontrato ....  :dedosarriba:

Documental Los Fundadores de San Antonio de Texas -Trailer

Ganso

Me alegro por ti.
Un buen escenario para vivir. Ya sabes lo que te toca, ve preparando el camino para la próxima convención grija en Texas. Bueno, en el Alamo, ¿oye y se ve a John Wayne por allí?

Enhorabuena Spartan.

Spartan

Muchas gracias.
Lo primero que haré será comprar un sofa-cama para las visitas que espero los grijos me hagais  :cop:  :aplausos:

Aty2

joe menuda noticia, me alegro por ti si es lo que buscabas haber sacado esa oportunidad,  pero en USA ya sabes cuidado con los  :pirate: y con los  :cop:, por no decir de los  :cool:, y todas las  :prohibido: lo mejor las  :porra:

ya nos iras contando

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

johnnie

Aty2 le das uso a los  :decabeza: con los  :aplausos:  :smile:

Spartan

Acabo de descubrir que tienen un museo del aire en San Antonio:  :afirmar:

http://www.texasairmuseum.org/

y hasta tienen un 190 para mi:  :cop:

Oto

pues si que te vas lejos ,y yo que pensabas que te iva para tu tierra natal. :ojotes:

Toro

Te vas definitivo o es algo temporal???

Spartan

Me dan un visado J1 por tres años. Pero me renuevan el trabajo anualmente. En teoría cuando acaba el contrato o el visado, te pegan la patada en el culo pa tu casita.  :scared:
Sé de gente que empezó así y no regresó nunca, pero nunca se sabe. Si me va mal me vengo sin problema.  :pelea:

johnnie

Enorabuena.... ahora el horario será chungo  :adios: