Oculus Rift

Iniciado por SaoS, 11 de Enero de 2013, 11:50:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PA_Trenkos

no es exactamente lo mismo pero viene bien para el cocktel:

http://www.kickstarter.com/projects/tanttle/emotiv-insight-optimize-your-brain-fitness-and-per?ref=category

PD: había una peli de ciencia ficción que usaban un aparato de estos como si fuera una droga dura.

SaoS

No se si llegara a ese punto, pero quiero probarlo ya!

Aty2

Es muy facil que esas reacciones sean reales, los ojos engañan a la mente, y por lo que veo el cuerpo se mueve al nivel de lo que estan viendo los ojos, si veis com ose retuerce el cuerpo de muchos es dado a que el cuerpo intenta coger los movimientos que les dicen los ojos que estan haciendo.

Si hay videojuegos que producen epilepsia esto no se yo hasta que punto sera bueno, estoy convencido de que tienen que ser la caña y que la inmersion es total, pero que no produzca mareos pufff

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

=gRiJ=Starker

He visto un video de elrubius ese :biggrin: jugando a un juego de terror y al final el tio acaba hasta llorando, ya que parece que realmente que eres tu el que esta dentro del juego

minuto 5:50  :risa: :risa:
LLORANDO COMO UNA NENA | Alone in The Rift

Aty2

BaLroG

Tiene buena pinta el cacharrin. Me imagino si hubiera estado jugando con esto al counter en el mapa de_Vegas la primera vez que se me  materializo el fantasma.... me hubiera cagado encima  :dedosabajo:
                       Mas cornás da el hambre

Aty2

si te apsa eso balrog te esnucas fijo, jajajajaja, me lo acabo de imaginar, menuda torcedura de cuello

byer