Servidores dns no responden

Iniciado por =gRiJ=Starker, 28 de Octubre de 2012, 15:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

=gRiJ=Starker

Siento ser tan pesao, pero no quiero caerme en seow por problemas tecnicos.

El caso es que algunas veces se me va internet porque los servidores dns dejan de funcionar, me suele pasar todos los dias almenos una vez, tanto poniendo los dns automaticos que como los tengo ahora, 8.8.8.8 y 8.8.4.4, alguna solucion?

Aty2

posible daños causados por un virus en el registro?, no es muy posible pero es una idea que se me ocurre, pasale un antivirus a fondo y luego el ccleaner haber si encuentra algun error grave

tambien puede ser por una mala configuracion del roouter en cuestion de puertos y macs etc.... conviene revisarlo todo

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

=gRiJ=Starker

esta recien formateado virus no creo, le pasare ccleaner por si acaso

Ruso

Durante un entreno de S.E.O.W. nos caimos Casimiro y yo por problemas con los dominios DNS , desde entonces entro en el servidor con la IP en vez del www.grij.net y no he vuelto a sufrir ese problema.
Deberias probar haber si te soluciona el problema , no te cuesta nada.

Bye ...

=gRiJ=Starker

pero el problema esque cuando no me responden los dns me quedo sin internet, me pasa aunque no este jugando a juegos y solo este en internet

SaoS

Los DNS solo sirven para que en vez de tener que acordarte de la IP de google, reconozca www.google.es como su IP, en tu navegador no te ira el internet por que no sabe reconocer las urls, pero si metes la IP tu manualmente no deberia de darte problemas.

Tambien puede ser que tu proveedor de internet te haya cambiado los DNS, llama a tu compañia para que te los repita, o sino busca por internet porque hay proyectos de DNS free o algo asi, porque cada vez mas las compañias de internet estan controlando en que paginas te metes incluso impidiendo meterte en algunas..

Ejemplo claro de thepiratebay.se

=gRiJ=Starker

de momento he cambiado los dns y he puesto los de telefonica (siendo de ono), voy a probar haber si da problemas

johnnie

Intenta siemrpe tener una dns de cada operador 62.81.16.213, 80.58.61.250

metelos en el router para que no tengas que ponerlo manual en la configuracion de red. Pues si lo pones en tu pc si el router tiene otras dns te cogera las dns del router no las que tu pongas en tu pc.

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

=gRiJ=Starker

viendo ahora la configuracion del router tenia marcada la opcion ip dinamica y no estatica, cuando el doy la estatica lo tengo que poner manual, me imagino que te refieres a eso, haber si lo hablamos bien por ts

Oversturm

Yiyin el Jueves hay Jarana estaras preparado?

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

=gRiJ=Starker

mañana me mandara el disco duro toro, asi que no creo que me de tiempo a volverlo a poner todo, este no me ha dado mas problemas por el momento pero por si acaso es mejor estar seguro no valla a ser que me caiga, no crees?

Oversturm

Pues lo mismo me arriesgo porque no hay gente y necesitamos cazas.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Toro

pos arriesgate porque el disco duro hasta que no termine el contrato el miercoles y me dejen tranquilo esta jodido el tema. Ya tendre tiempo de destripar el pc y mandartelo, lo siento tio cuando sale todo torcido es una putada pero esque no queda mas cojones.

=gRiJ=Starker

Nada tranqui toro cuando se pueda  :ok

=gRiJ=Starker

Me acabo de dar cuenta ahora mismo de que estos dns me dan problemas tambien, no se me cae la linea pero me pega parones, y yo pensando que era cosa de la nueva version del juego de tanques, lo probe en otro jeugo y lo mismo, cambiare dns, alguien me puede dar unos dns fiables?