MI PRIMERA VEZ

Iniciado por Verdugo, 19 de Agosto de 2012, 16:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verdugo

La primera vez que jugué con un simulador de vuelo fue con el Fighter Bomber del Commodore Amiga. Los gráficos me parecieron buenísimos y la sensación de volar increible. Pero yo era pequeño, la paciencia pudo conmigo y no llegué a aterrizar nunca. Disfrutad de los graficos y los efectos sonoros. O:O

DOS - Fighter Bomber

Aty2

ya llovio, estaban genial esos simus de la epoca de los dinos, jejeje, anda que no lo pasabamos bien, ami siempre me gustaron los ace combat de psx aunque ya habia probado simus de niño pero sin pena ni gloria jeje

esto mismo lo habia respondido ya hace tiempo en otro foro:

Pues me habeis picado y he tenido que hechar de memoria para recordar mi primer simulador, el mio me cayo en una de esas cassettes que tenia con 10 o 15 juegos y no se quien me lo pasaria pero tirando de mi emulador lo he econtrado

a lque yo le daba era un Flight simulator de Novalogic del año 1988, y tambien tenia otro que se llamaba flihgt deck

aqui os dejo una foto del primero:

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Dark_Angel

Yo no me acuerdo de cual fue el primero, bueno si, pero no como se llamaba, era de spectrum y muy simple, te salian unos tanques en la pantalla y les disparabas, pero uno de los primeros en los que jugue campañas fue este

Aces of the Pacific (Sierra\Dynamix) - PC Game 1992

Luego hubo mas del estilo hasta llegar al 1942, combat flight simulator 2, Red Baron 3D, etc

=gRiJ=Starker

Mi primera vez fue el Ace combat en la ps1 en casa de la vecina, lo que no se si era el 1 o el 2

Spartan

Me encanta este link.
Yo no recuerdo mi primera vez porque siempre eran arcade ... recuerdo una vez que descubrí el Combat Flight Simulator y me pareció muy bueno pero no tuve nada de continuidad.
Creo que fue una version 2 pero no lo recuerdo ...
Combat Flight Simulator 2 Gameplay

El video de Dark es excelente, que pena que no lo descubrí a su tiempo.

Yabo

ufffff que recuerdos

mi primer simulador no tan arcade en el Amiga500 fue

FA/18 Interceptor, Amiga need I say any more.

tambien le meti muchas horas al fighter bomber y algunos otros

TFX ( Tactical Fighter Experiment) Amiga Game

y termine viciado a este

DI_1989_F-16_Combat_Pilot_AMIGA.wmv

con este hasta que peto el Amiga2000

Que tiempos