Para quien le interese cambiar de movil , adsl , luz y gas o ponerse una alarma

Iniciado por Yabo, 03 de Febrero de 2012, 13:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yabo

Bueno como la crisis aprieta y el trabajo esta mu mal ,
he emprendido un nuevo negocio que trata en la venta de articulos relacionados con las telecomunicaciones mayoritariamente pero tambien hay articulos relacionados con  las necesidades que solemos tener en nuestra vivienda como son la luz y el gas .

Todavia no tengo articulos sexuales para ofrecer pero todo se andara , que seguro que son los de mas demanda en el escuadron .

Os pongo aqui el enlace a mi tienda virtual para que le hecheis un vistazo y si algo os interesa o teneis alguna pregunta respecto a alguno de los articulos me lo comentais por el Ts o me llamais al movil .

http://eliasm.acnshop.eu

Gracias por vuestro interes

P.D. Este es mi correo relacionado con el tema Acn.eliasm_arroba_g*mail.com por si quereis hacer alguna consulta , podeis pasar la web tambien a colegas que puedan estar interesados

johnnie

Yabo no sabia yo ese negocio tuyo yo tb estoy bien jodido de pelas.....

Aproposito este cacharrin esta liberado ??¿? cacharro

ya te pillaré y hablamos una movida de todo este negocio que has montado mamón.

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Franchute13

Yabo,
Se que no va dirigido para mi ... que soy especial,  haha.
Mire la pagina y te duro que no me quedo claro a que te dedicas.... sera que estoy muy dormido??
Vendes servicios? osea, sos un intermediario entre empresas proveedora de servicio y posibles clientes?

Saludos

Yabo

Ha pues no estabas tan dormido , correcto .
Te puedes meter en cualquier servicio contratartelo y yo comisiono y si tienes dudas te guio en lo que mas te interesa .

En 23 paises y pronto tambien en America del Sur aunque no se todavia por que paises empezaran .

Oto

Yabo

Sigo vendiendo estas cosillas para quien se quiera cambiar de movil , adsl y demas