Fin de la campaña HRCODWAR II...VICTORIAAAAAAAA

Iniciado por Blade, 26 de Junio de 2014, 12:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blade

La campaña ha finalizado con una gran victoria de nuestro bando. Ha sido una pasada poder participar en esta campaña, el simulador es increíble y la ambientación que crean este tipo de campañas es espectacular. Quiero agradeceros a todos los que habéis participado en ella y especialmente a Ganso y Torero por el esfuerzo que han hecho cuando se les ha requerido tanto para ayudar a organizar la campaña como para después ayudar en la gestión de esta. Y al resto de pilotos por seguir acudiendo aunque muchas veces nos hayamos limitado a hacer CAP's y dar vueltas durante toda la misión sin encontrar combate.

Espero que para la siguiente campaña podamos mejorar la organización, ya que así será mas atractiva para todos los que participamos. Creo que para mi ha sido una campaña muy inmersiva porque al llevar la estrategia sabía perfectamente lo que nos jugábamos en cada misión y donde. En la próxima campaña me gustaría que haya más participación de los pilotos del escuadrón. En esta, al ser en un principio muy pocos, nos hemos limitado un poco a apoyar al resto de escuadrones más numerosos. Pero en cuanto hemos podido contar con más pilotos hemos podido organizar ataques y hemos contribuido mucho más al resultado de la campaña y sobre todo ha sido mucho más atractivo participar en ella. Ademas hemos dejado de lado el tema de preparar un buen brief y su correspondiente debrief en cada misión que no ha contribuido a animar a más gente.

Pero en resumen, a pesar de estos fallos, ha sido una gran campaña y me lo he pasado genial. Espero que para la próxima pueda hacer que el resto lo paséis mejor y animar a más gente.

Os dejo una copia del post de rendición:

Cita de: colibri en 26 de Junio de 2014, 02:53:47 AM
Hola a todos, en el bando rojo damos por finalizadas las hostilidades en la hrcodwar II con la victoria del bando azul, enhorabuena a los campeones  :bor: :bor: :bor:

Antes de meterme en los detalles de la campaña quiero daros las gracias a todos los que habéis venido a volar la campaña, a todos los pilotos, comandantes y escuadrones participantes, esto es posible gracias a todos.

Agradecer a los A0 habernos prestado su server y a los demás escuadrones como SG1 y E69 que también lo ofrecieron y a los CC por prestarnos su TS, como veis la colaboración de todos ha hecho posible que volásemos durante mas de 20 semanas si contamos las misiones fallidas.

También quiero agradecer a todos los que han dedicado su tiempo para reunirnos en el ts para solucionar las "crisis" que hemos tenido y que al final hemos resuelto hablando de forma cordial.

Desde mi punto de vista la campaña se ha decantado hacia el bando azul por buena combinación de estratégica aire-tierra unida a una buena colocación de sus estructuras.

En el aire fueron superiores por su mayor cantidad de derribos al tiempo que sus ataques a tierra también fueron muy eficaces.

Un factor importante en el que fallamos nosotros fue en el tema de los reconocimientos, tardamos demasiado en encontrar sus fabricas y por lo tanto no pudimos paralizar su producción al mismo nivel que ellos lo hacían con nosotros.

Otro tema importante en el aire es que no aprovechamos bien nuestra superioridad numérica, tendríamos que tener menos aviones derribados que los azules  y sin embargo es al revés, esto a la larga te va lastrando por que a parte de hacer menos puntos y perder mas aparatos consumes mas recursos que tu adversario con lo cual en una guerra larga mientras tu te debilitas el se hace mas fuerte.

Que tenemos que sacar de todo esto? pues que tenemos que seguir entrenando para mejorar.

No quiero dejar el tema aéreo sin antes felicitar a todo el bando rojo, la evolución que he visto en esta campaña ha sido impresionante, se han realizado misiones muy buenas.

Ha sido una pasada y esto lo digo por todos, como a raíz del parche que aumentaba la efectividad de la AA la operaciones aéreas fueron cambiando con la entrada en juego del bombardeo a nivel, agradecer a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo y esfuerzo en ensañar a otros a bombardear así, le da otra dimensión a la campaña.

En tierra la cosa se complico por unos errores fatales que cometí en las primeras misiones, me quedé demasiado tiempo estancado en el norte, unas veces por meter mal las ordenes y otras por dudar pero el fallo mas catastrófico fue el de la misión 12, perdí una cantidad importante de unidades por meter mal las ordenes otra vez, si, me espera una larga temporada en Siberia.

Seguro que se me quedan cosas pero en principio esto me ha parecido lo mas importante.

Ahora solo me queda animaros a preparar la hrcodwar III por mi parte ya sabéis que no voy ha estar en la comandancia de la próxima edición, me voy a tomar un descanso a parte que ya es hora de soltar el mando y darle una oportunidad a otros.

Lo interesante es que si hay ganas de una tercera edición es que fuerais haciendo propuestas de mapas y cosas que creéis que habría que cambiar siempre y cuando sean posibles, ya sabéis que muchas cosas son configurables.

También será necesario que se presenten un cierto numero de comandante de ambos bandos para que se repartan el trabajo y negocien la condiciones de una próxima campaña.

Por mi parte nada mas, un saludo a todos y nos vemos en los cielos virtuales.

HR_colibri.

Por cierto vídeo robado de la celebración del bando azul cantando su himno.
https://www.youtube.com/watch?v=Ah83z5nLo_Q&feature=kp

Saludos.

Ruso

Enhorabuena a todos los participantes en la HRCODWAR II , he seguido los foros de los SG1 y HR a diario y se que ha sido una campaña dura en muchos aspectos.

El post de HR_Colibri , no solo le honra como digno rival , ademas hace ilusionar con una futura HRCODWAR III.

En este tipo de campañas "pioneras" en un simulador , es importante saber aprovechar lo aprendido para progresar en la mejora de futuros proyectos , y no centrarse en los pequeños fallos que a veces hacen que se produzcan roces entre los participantes.

Os reitero mis felicitaciones a todos los que habeis hecho posible que un proyecto tan ilusionante y ambicioso haya salido adelante.

Un saludo ...

Oversturm

Igualmente tirar con las cosas nuevas es importante, se adquiere experiencia y se sabe que hacer o no para las proximas.

Los HR siempre han sabido ganar y perder.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq