images of the Stuka cockpit

Iniciado por Oto, 27 de Noviembre de 2013, 12:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oto


Oto


Oto


Aty2

esta genial oto la wiki, me quedo con esta:

http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=bf109e34

Lo que viene a decir es que s 2200 rpm no quemas el motor y tienes tiempo ilimitado a esas rpm, lo unico malo es llevar la formacion a rastras pero es buena medida

a 2300 rpm tienes 30 minutos antes de sobrecalentar el motor

a 2400 tienes 5 minutos y a 2500 1 minuto antes de gripar

Hecho en falta mas datos como las potencias optimas para las distintas alturas, por que amedida que subes va cambiando mucho la gestion

Tambien hay que tener claro cuando se quiere ir en modo ahorro para una mision de 100 minutos, entonces bajamos mucho las recoluciones


Hasta ahora estamos llevando la formacion a 1900 rpm, tenemos que practicar mas y ver si podemos llegar a las 2200 y coger por fin los 400 km/h en formacion. pero tambien habra que ver hasta que punto podemos mantener esto sin sobrecalentar los motores de los puntos

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto

probando y probando como en el il2   :risa: con Diferente altura  :dedosarriba: