Sobre Tapas

Iniciado por johnnie, 22 de Abril de 2012, 00:52:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

johnnie

Venga creamos conflicto  :risa :risa :risa Algunas de las tapas de Granada con cerbeza claro venga quien da más  :beer :beer :beer

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Dark_Angel

Aty2

esos tipos de tapa me da ami que son de pago, mmmmmmmmmmmm el secreto esta en que por 80 centimos te den un chato de cerveza y la tapita

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ruso

Por la experiencia que tengo en ir de tapas por Andalucia (Almeria , Jaen , Cordoba , Malaga , y Granada) , sin duda es en esta ultima donde por cantidad y variedad , mas he disfrutado.
Y Aty , cuando saliamos por la noche no nos planteabamos cenar , solo con las cervezas y sus tapas nos poniamos morados a comer , y por un precio irrisorio.
Tambien dire , que por cantidad Jaen se merece una mencion especial , al menos la parte que da a la sierra de Cazorla.
Para los que gustan de comer de manera contundente y barata , Murcia es un autentico referente , sobre todo los pueblos del interior y del sur de dicha provincia.

Un saludo...

Aty2

Cuando digo lo de las tapas ruso tiene un horario, a las 01:00 no hay tapas, solo whisky

Thor

Lo que teniamos que hacer es un concurso de Tapas, me presento voluntario para ser juez, me desplazo a las zonas vuestras, me llevais por esas zonas de tapas, las evaluo y despues digo cual es la mejor.

Verdugo

Me sumo a la evaluación de thor, aunque yo no soy demasiado buen catador y suelo repetir para conseguir captar bien los sabores. Por cierto, me interesa especialmente la tapa propuesta por  :beer Dark, siempre y cuando no sea de pago.

Thor

Corrijo a Verdugo, el pago que sea como la mayoria de las tapas de 1,00 €  a 5,00 €

Aty2

corrijo a thor, el pago deberia de ser como en leon, que por el coste del chato te den la tapa gratis

byer

Ruso

Cita de: Aty2 en 27 de Abril de 2012, 20:03:28 PM
corrijo a thor, el pago deberia de ser como en leon, que por el coste del chato te den la tapa gratis

byer

Amen.  :ok

Thor

Aty me parece bien tu precio, aquí en Badajoz es igual, por cañita tapa gratis, pero si hay que pagar algo mas por esa tapa, yo lo hago de mil amores

Oto

Spartan

Me quedo con Salamanca

johnnie

macho aqui la cevecita va desde 1.30 - 1.50 - 2.00 leuros con tapa, si quieres platos ya son raciones evidentemente se paga parte.  :poin :poin

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Thor

Bueno a mi la de la Salamanca no moe parece mal, pero para todo Grij que quiera visitar Badajoz, tiene su casa, y luego que de puntos