BLOG

Iniciado por Spartan, 30 de Junio de 2013, 20:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spartan

Queridos compañeros,

Mañana dejo mi conexión de internet y dejo Canarias rumbo a Mérida. El 22 de julio parto a San Antonio de Texas. Intentaré seguir activo en el escuadrón.

He creado un blog para el que quiera sabe de como un grijo recupera Texas para nuestro arruinado imperio hehehehe lo Nikis nunca se me olvidarán ....
en fin, no me enrollo aqui va la dirección:

http://emeritensetexas.blogspot.com.es/

Os echaré de menos ... hasta que me compre un pc alli por agosto .... y me conecte de nuevo a daros la brasa!!!  :afirmar:

Ruso

Animo Spartan , me parece una gran idea y yo seguire tu blog para saber como te van las cosas.  :dedosarriba:

Saludos ...

johnnie

Ya me contaras como te va esas andadas por texas socio, Ahora estas en el bando americano  :biggrin: :biggrin: , no espies mucho ha alemania  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

J.U.A.K.O.

agregado a favoritos!!!

el imperio de los grij amplia horizontes jejeje
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Oto

Espero que te vaya todo bien, te esperamos  pronto por aquí  :adios:

Lucas

Que te vaya bien, hablamos.

Aty2

joer tio se te va a hechar de menos un monton, ahora que vuelvo yo a estar activo dentro de unos dias te vas tu, espero que les enseñes lo que es la tortilla de patata a ver si aprenden a comer

agregado tu blog y te seguiremos, que sepas que alli donde vayas los grijos estaran alli mismo

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oversturm

Que vaya todo muy bien y disfruta como un enano de la experiencia.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ganso

Emocionante!!
Bueno amigo, contigo los grij tenemos un grijo en la corte del rey del Mundo.
Te deseo suerte en todo, que seguro que no la necesitas por que con ese espíritu tan positivo del que siempre haces gala, te vas a meter a los Texanos en el bolsillo nada más llegar.
Viva la "Lone Star". Te sigo.