Video SEOW Petr

Iniciado por Spartan, 23 de Febrero de 2013, 17:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Sé que es muy tarde pero este video de Petr es BESTIAL!!!!!
Debería ser el video de comienzo de nuestra futura web o algo así.
Me dan ganas de reenrolarme una y otra vez!

IL2 Normandy - Operation Overlord =gRiJ= SEOW campaign

Ruso

:risa :risa :risa

Mi joven "Padawan" ....., ese video es el inicio de la operacion "Overlord" , mas conocida entre los grijos como la "S.E.O.W. de Normandia".
Pero estoy deacuerdo contigo de que es de lo mejor que se puede ver en internet sobre el IL2.

Un saludo ...

P.D: Algun dia volveremos a volar una S.E.O.W. de ese nivel , y tu estaras en ella no te preocupes.  :ok

xavi_hawk

que recuerdos! la mejor seow que he volado, lastima como acabo todo... entre las limitaciones que nos obligaban a adoptar tras cada mision y como postre el tema de los panfletos   :nono

El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de punteria

Aty2

que sepas que el video esta preparado como un guion, los grijos participamos en ese video para luego hacer el montaje , aunque no todos aparecemos en los creditos  :enfadado

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

Dark_Angel

Cita de: Aty2 en 23 de Febrero de 2013, 23:32:47 PM
que sepas que el video esta preparado como un guion, los grijos participamos en ese video para luego hacer el montaje , aunque no todos aparecemos en los creditos  :enfadado

byer
Si, a mi al final tampoco me sacaron en los creditos, aunque lo dije y me dijo que lo corregiria no lo hizo.

Aty2

es dificil de decir Spartan, yo iva de 3 en alguna patrulla de thyphon y no me acuerdo si hicimos mas ediciones con algun avion aleman, de eso ya hace tiempo

Ruso si tu tampoco estas entonces son de dos de estos:

:enfadado :enfadado

byer

Spartan

Habrá que hacer uno para la próxima SEOW ... ¿sabemos hacerlo? Yo estoy limitadillo ....

Ruso

Cita de: Aty2 en 24 de Febrero de 2013, 01:26:28 AM

byer

¿Como no voy a estar yo , si soy el guapo de la pelicula?
Lo que pasa es que a ti y a Dark no os puso en los creditos porque no le hicisteis llegar el jamon , que sois unos racanos ... :bleh

Bye ...

Aty2

Cita de: Ruso en 24 de Febrero de 2013, 12:27:20 PM
Cita de: Aty2 en 24 de Febrero de 2013, 01:26:28 AM

byer

¿Como no voy a estar yo , si soy el guapo de la pelicula?
Lo que pasa es que a ti y a Dark no os puso en los creditos porque no le hicisteis llegar el jamon , que sois unos racanos ... :bleh

Bye ...

anda pues es verdad que no eras tu, que era Dark, si es que se nota que hay clases y clases, algunos somos como el fujitsu

byer