WEB FUE HACKEADA!!!!

Iniciado por johnnie, 28 de Diciembre de 2012, 11:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

johnnie

Entre como un dia normal al server del grij para hacer copia de seguridad y tal y me encuentro de que han entrado, han borrado todos los archivos, FTP, copias.... un destrozo total.
Por lo que he visto a sido en la noche de ayer despues de los vuelos..... teneis alguna cuentas pendientes con otros escuadrones o algo ??? no es normal lo que ha pasado.....

web del grij jodida O:O O:O O:O O:O O:O O:O

Voy a llamar a cerbero haber que me dice....

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso

Cita de: johnnie en 28 de Diciembre de 2012, 11:25:05 AM
Entre como un dia normal al server del grij para hacer copia de seguridad y tal y me encuentro de que han entrado, han borrado todos los archivos, FTP, copias.... un destrozo total.
Por lo que he visto a sido en la noche de ayer despues de los vuelos..... teneis alguna cuentas pendientes con otros escuadrones o algo ??? no es normal lo que ha pasado.....

web del grij jodida O:O O:O O:O O:O O:O O:O

Voy a llamar a cerbero haber que me dice....

Esa es buena Johnnie , pero yo tengo otra mejor y mas clasica ............ ha salido el IL2 Batalla de Stalingrado en version betta y gratuita para los 1000 primeros que la pidan en la web de 1C.   :bleh

johnnie

Cerbero me confirmo de que si que lo han hackeado.....asiq tocara formatear el server porq además tiene un virus de la ostia....
menudo ajuste de cuentas teneis pendiente joder!!!!!!  :refress :refress

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

=gRiJ=Starker

Nos podian haber dejado Feliz año nuevo en vez de eso que queda muy feo, en fin.  :leche