Adiós a los dientes de sierra en las tarjetas Nvidia.

Iniciado por Ganso, 08 de Junio de 2012, 16:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganso

Excelente noticia que da otro impulso al juego para los que tenéis Nvidia.
Bajaros e instalaros el último driver 304.2 ó 302.4 (aiiiiisss ¡que memoria!) Incorpora el FXAA, que para el que no lo sepa es un tratamiento de postprocesado que funciona como el Antialising pero sin consumir casi recursos.
¡Una gozada oiga!
Ahora parecen aviones de verdad, si además tocamos un poco los colores y el contraste parece otro juego.

P.D. Cago en to que difícil es apuntar.

Aty2

seria bueno que me pusieras la version exacta para no liarla

la ultima oficial de nvidia es esta :

GeForce 301.42 Driver WHQ

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ganso

Ejem, sí, claro, es la última versión, esa que tu pones, ya sabía yo que había un 4 ó un 2 en algún sitio  :refress  será la viejuz...
El caso es que he estado haciendo pruebas esta tarde y creo que el efecto se produce sin sin ni siquiera aplicar el antialising standar con lo lo que supone esto de ahorro de recursos de gráfica.

Para activarlo tenéis que abrir el menú de la tarjeta, y seleccionar en programas el "launcher.exe" del steam, si es que no queréis aplicar el FXAA a todo el PC.
Una vez dentro del menú seleccionar la linea FXAA, e ir probando a reducir el antialising standar.

Spartan

Muchas gracias  :ok

Acabo de actualizar el driver pero no veo lo del FXAA. Dinos exactamente donde está y como hacerlo.

Espera ... creo que lo he encontrado. Lo he activado de manera global. Voy a probar el juego a ver si noto algo ...

He inspeccionado la cabina del 109 en maximo zoom in y ni un solo diente de sierra. IMPRESIONANTE!!!!!!