B17

Iniciado por Spartan, 09 de Noviembre de 2013, 01:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

B17
Mañana voy a ir a una exhibicion y ver un B17 operativo!!!!!!! Se puede pagar y volar en él y todo ...

http://www.b17texasraiders.org/

Fly The B-17 Texas Raiders - [url=http://www.warbirdradio.com]www.warbirdradio.com[/url]

:porra: :porra: :porra: :porra: :porra: :porra: :porra: :porra: :porra:

Ruso

La envidia me come ..... ¡¡¡ saca fotos !!! ...  :porra: :porra: :porra:

Un saludo ...

=gRiJ=Starker

VaronRoJo

Mola, prepara la cartera, en Duxford lo vimos volar,  solo subir a bordo en tierra creo que eran 200 pavos...

Aty2

me suscribo a Ruso, que nvidia sana , disfrutalo todo lo que puedas y si te puedes dar el capricho de subir no lo dudes, que pasada, lo dicho, saca fotos y luego subelas

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

Acabo de llegar. Subir fue 5 dolares y gratis los niños, el vuelo era 425 dolares (que no lo hice).  :scared:
Pero estar dentro me impresionó. Es más pequeño de lo imaginaba y daba sensación de estar en un submarino.
La ametralladoras de .50 acojonantes!!!!!!!
Solo hice 75 fotos. Había un P51 que se me escapó ... :scratchchin:

Todavia estoy en schock!!!! Me ha encantado. Me subí también a un Stinson L5 y a un Dakota. :pirate:

Fortress - Official Trailer

Oversturm

Está genial qué pasada
:aplausos: :chillando:

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Spartan

Aty2

que pasada las fotos, se ve que lo pasasteis genial, menudos fines de semana qeu te estas pegando, y el que viene F1 en Austin jejejeje

Lo de la sensacion de submarino tiene sentido, no dejan de ser unos tubos y aunque sean enormes el cuerpo no lo es tanto, el tamaño de las balas del 50 impacta solo verlas, pero lo que me ha molado es verte en la Stinson es como cuando debutaste con la storch jejejeje si no te acodabas jejeje

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

Si, si me acuerdo. La verdad es que me gustaria que alguno de ellos me saliese piloto  :love:

Dark_Angel

Jeje, muy guapas las fotos.
Por cierto, las banderas de la primera foto son republicanas?  :risa:  :risa:  :risa: , y no me refiero a republicanos americanos,  :negacion:
:risa:  :risa:  :risa:

=gRiJ=Starker

que pasada, gracias por compartir las fotos me ha gustado :aplausos:

Spartan

La verdad es que impresiona lo viejo que es todo. Se nota que estamos acostumbrados a todo digital.

johnnie

Que pasada!!! Y pensar q esos bichos volaron y reventaron ciudades joder

Enviado desde Juliet-sector5

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Lucas

Se ve que los chavales se lo pasaron fatal.