Super oferta cliffs of dover

Iniciado por Aty2, 11 de Marzo de 2012, 10:38:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aty2

Por si a alguein le interesa he visto que en las tiendas game tienen el cliffs of dover edicion coleccionista a 19,95€ y enlas tiendas game.uk ( version ingles )  a 9,95 libras, por ese precio no merece la pena comprarlo de steam

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073059

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto

gracias aty ,a cuanto me puede salir ,si lo mando a pedir con el porte ? porque en la tienda no hay disponibilidad y si la mando a pedir desde la tienda me cobraria mucho mas no ?

johnnie

los portes suele ser entre 10 -20 leros...

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Aty2

Si compras en una tienda GAME, y reservas un juego te lo traen a la tienda y no cobran los portes, solo faltaba

byer

Toro

Eso no es asi, si que cobran los portes, porque los precios web es para que compres en la web, si vas a la tienda te cobran el precio tienda. Ya me ha pasado mas veces, es una tocada de "web"os.

Por cierto he mirado el foro de game y dicen que game españa y game.uk comparten solo el nombre. Les pasa igual que alternate.de y alternate españa.

Lo he mirado con mi cuenta de game, sale 23€ con portes incluidos (seur)

Oto

Aty2

aun asi he mirado los portes y son 3 euros de portes, vamos que 22 euros tienes el juego en tu casa, o cualquier otro juego, tampoco es mucho, yo me lo ahorro de gasolina y tiempo de estar al sofa, en bajar a la tienda

Franchute13

Consulta
Qué pasa con las actualizaciones ?? pues tengo entendido que estas solo se hacen por Steam, no? si vos lo compras por tienda como se hacen??

Saludos

Wicentito

CitarQué pasa con las actualizaciones ?? pues tengo entendido que estas solo se hacen por Steam, no? si vos lo compras por tienda como se hacen??

Me imagino que como cualquier otro juego, lo registras en steam con su codigo de compra y ya está.

Aty2

lo compras fisicamente pero a la hora de instalar el dvd, te instala el steam si no lo tienes, y te ahorras la descarga via online, y luego las actualizaciones te las mete el mismo steam

byer

Franchute13

Gracias por la info chicos!

Por cierto, Aty, lo estas usando al juego con los últimos parches que dicen que mejora notablemente la velocidad del mismo?
Qué maquina tenias? para saber la mía le da el cuero para correrlo.

Saludos y gracias

Aty2

tengo esta maquina para que te hagas una idea:

caja thermaltake element V
Fuente Antec true power 1000W
placa asus P5N-D
Dual core E7300 a 2,66ghz
4 gb de ram a 800Mhz
Nvidia GTX550 Ti
HDD seagate barracuda 500GB, a 7200rmp y 32 MB de bufer

teniendo encuenta que el procesador y la ram es corta para este sim, las opciones graficas las tengo en media altas, sin estar todo a tope, y le saco unos 24 a 35 fps en condiciones normales, en maxima accion me baja a 18, en red puedo jugar mas o menos bien, a veces si tengo el morro mirando al suelo de londres y combate me bajan bastante, pero a los que tienen maquina de un año hacia aca, lo mueven a tope casi sin problemas

yo estoi contento con el resultado y lo que da mi maquina, y me encanta el sim, es de un realismo increible comparado con el il2

byer

Franchute13

Ok,  viendo esto no me dejas alternativas ATY! .... voy a tener que hacer la pregunta de rigor

ATY, me das permiso para comprar el juego??? prometo portarme bien

Aty2

faltaria mas jejeje, se ve que los videos que andan por hay te han hecho tilin jejejeje, la verdad que el sim esta genial, a ver si con el tiempo se va generalizando un poco mas

byer

Franchute13

Si, la verdad que los videos me motivaron!!!! pero más me motiva a que  alguien lo este jugando...... así que me voy a por él. Hoy cuando salga del trabajo lo compro por game.co.uk y que salga lo que sea.....