Reparacion X52

Iniciado por Aty2, 26 de Septiembre de 2013, 02:10:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aty2

Cita de: VaronRoJo en 26 de Septiembre de 2013, 18:43:20 PM
Cita de: Aty2 en 26 de Septiembre de 2013, 18:28:00 PM
he estado buscando la grasa esta que se usaba para los mecanismos de los videos, es una grasa basada en  litio que no es conductora, pero en Leon ya no hay donde comprarla, asi que me hare caso de mis consejeros ( gente rara como yo ) que me dicen que use vaselina solida, ( coñas las justas, aaaah no,  que donde va justa va selina ), que ademas es neutra y no conduce la electricidad.

se llama grasa de silicona, la puedes encontrar en las tiendas de buceo, es con la que sellan los trajes de neopreno los submarinistas.

sl2

mas o menos sabia que era grasa de silicona, no sabia exactamente si estaba basada en litio o no, la que he encontrado en ferreteria no neutra, es para metales, y no me sirve, y la que tu dices que ya habia oido hablar de ella en leon no hay tiendas de eso, es que aqui como no buceemos por el barrio humedo no hay otro sitio jejeje

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

VaronRoJo

en los decathlon tambien suele haber:

http://www.decathlon.es/grasa-de-silicona-id_5743980.html

Y por internet seguro que la encuentras.

Ganso

También vale la grasa de teflon, en tiendas de ciclismo

Reaper

Tambien tienes grasa y aceite de silicona en tiendas de airsoft, ya que es la que se usa para mantenimiento de las replicas de este juego, que como sabras son electricas.Es la que tengo yo.
Imagino que tendras alguna tienda por donde vives, o si no, tienda online.Soluciones hay muchas. :afirmar:

Toro

Lo que usabamos en los trajes secos de buceo agrietados o con agujeros, es decir se nos llenaba de agua, era el sikaflex, tambien se puede usar en otros trajes pero no tiene sentido porque el resto estan pensados para que entre el agua. El sikaflex , que es masilla de poliuretano,es flexible, y se podia alisar o dar forma una vez aplicado con un dedito mojado en agua y jabon.

Oto

lo puede tener también en la tienda de bicicletas por 9 euro

Aty2

Pues los botones no me llegan hasta dentro de un mes, valla putada, los que les llegaron hoy tenian 2 milimetros menos de lado eran de 4x4 en vez de 6x6 y con menos altura, asi que hasta el proximo pedido nada

de todas maneras ire haciendo los arreglos de los cableados y probando varias cosas, y si me animo las chapas de las bases esas de color oscuro las tengo mu desgastadas asi que lo mismo las pulo un poco para igualar color

byer

Toro

Aty, y por que ya que están desmontadas, no las pintas?? Las chapas, incluso los plásticos.  Podrias darle los colores de unos mandos reales, es solo una idea (no digo que vaya a quedar como una replica, pero le podría dar un aire tuneado bastante guapo) 

Es este ejemplo he puesto los colores del 190 y el 109 alemán, pero seguro que si hay otro avión que te guste mas, eres capaz de encontrar los mandos y ver los colores, he incluso etiquetas. que eso con vinilos se pegan y queda niquelao...

Cancerbero

Cita de: Toro en 26 de Septiembre de 2013, 17:13:54 PM
pero no se donde conseguir esos cables flexibles tan finos.

Cuando necesitos cables finos, utilizo de estos:

Es el cable que utiliza telefonica para hacer llegar los pares a tu casa.
Compras medio metro (o menos, con 20 cm te sobra) lo desmontas y le vas sacando los cablecitos.

johnnie

Yo tengo de esos cables son de un hilo de cobre....para mi gusto demasiado flexible.

Enviado desde Juliet-sector5

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

SaoS

xD Aty desata la furia destructiva de Joysticks en el =gRiJ= en medio de una SEOW.

Como te salga bien vas a tener una lista de clientes enorme..

Aty2

un pequeño bosquejo de como esta quedando el joy, los problemas de pulsaciones involuntarias parece que se estan solucionando, he tenido algunos problemillas pero parece que voi solucionandolo todo bastante bien, es un joy demasiado delicado para subestimarlo

todabia no esta acabado, voi despacio, ya os ire poniendo mas fotos

byer

Oto

aty que guuuaaapo ya lo puedes vender  como el modelo ( Joy x70 pro)  :wink: te a quedado de pu.. madre buen curro :aplausos: :aplausos:

Aty2

había pensado X52 white edition by Aty2 jejejeje dentro de poco en vez de llamar a pininfarina me llamaran ami jajajajajajaja

byer