Invitacion de los Halcones Rojos para volar...

Iniciado por Toro, 12 de Agosto de 2013, 21:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toro

Nos invita el señor Colibrí de los HR a probar ese programita tipo seow en el CoD.

Habrá que aceptar no?

:afirmar:

Ganso

Aty2

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto

SG1_Sturmbomber

Saludos a todos, posteo aqui para recomendaros la campaña HRCODWAR de los HR, en la linea de las mejores competiciones como la Bellum y la SEOW, los participantes actuales (cada vez mas) somos unanimes: nos lo pasamos teta  :biggrin:

Estamos volando ahora mismo 40-45 pilotos por mision, pero hay un "ligero" superavit de pilotos rojos, asi que unos azules no le vendrian nada mal al bando Aleman  :risa:

Aqui teneis el enlace http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/ Los foros de los bandos (privados) estan centralizados en el foro HR (Britanicos) y SG1 (Azul)

Actualmente 3 escuadrones rojos (HR, A0 y rEd69) contra 2 azules (E69 y SG1)

Cualquiera que le apetezca probar todos los jueves se vuela a las 22:30 y la mision dura alrededor de hora y media, no es necesario ser puntual pero si recomendable.

Eso si, si alguien quiere probar que primero hable con algun piloto que conozca las 4 normas importantes antes de volar, el sistema economico es complejo y cada avion que se pierde luego hay que pagarlo  :negacion:

para cualquier duda que yo os pueda resolver estoy a vuestro servicio.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Oversturm

Sturmbomber grache pues el numero es bastante bueno para el sim y campaña, os va fluido.

Le pena es que con SEOW y entrenos ya no tenemos tiempo pa na de na sino lo probaria seguro.

THX

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

SG1_Sturmbomber

Cita de: Oversturm en 09 de Octubre de 2013, 15:59:27 PM
Sturmbomber grache pues el numero es bastante bueno para el sim y campaña, os va fluido.

Le pena es que con SEOW y entrenos ya no tenemos tiempo pa na de na sino lo probaria seguro.

THX

Tenemos servidor dedicado para la campaña 100/10, a mi me va como la seda.

La invitacion sigue en pie, pero cuidado.... si lo pruebas ya no lo dejas  :biggrin:

Me alegra volver a leerte Over  :wink:

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Aty2

Pues estoy bastante interesado en este tema, asi que intentare ponerme en contacto con los HR, me gusta mucho el COD y si se puede jugar tipo seow aunque no sea exactamente lo mismo, lo mismo entierro el IL2

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡