SOLICITUD DE PERMISOS

Iniciado por Ruso, 29 de Junio de 2013, 01:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

E69_Vgilsoler

E69_Vgilsoler pidiendo permiso como piloto raso.

Fer109

Buenas,

He visto vuestra invitación en el foro JASP y me gustaría participar en la SEOW como piloto.

Un saludo y gracias

Ruso

Cita de: Fer109 en 14 de Julio de 2013, 22:15:38 PM
Buenas,

He visto vuestra invitación en el foro JASP y me gustaría participar en la SEOW como piloto.

Un saludo y gracias

Hola Fer109 , esta S.E.O.W. esta planteada para pilotos miembros de los escuadrones: Ala13 , E69 , PA_ , RedEye , 51_ , CC_ , =gRiJ= , y también de los JASP y ESA.
Para poder volarla sin pertenecer a ninguno de estos escuadrones , deberas hacerlo con una invitación de algún comandante , ya que será necesario cederte un slot.
Yo de momento te pongo en la lista de pilotos para que vayas viendo de que va el tema , pero me gustaría hablar contigo para explicarte todo lo que aquí se esta desarrollando y evitar malentendidos , o que te quedes fuera de esta S.E.O.W.
Pasate cuando puedas por el TS del =gRiJ= , te mando un privado con los datos , y ya hablamos.
Yo suelo estar en el TS a partir de las 22:00 , estare seguro los martes y los jueves.

Un saludo ...

chano

Buenas

Soy uno de los "corsarios" del Jasp y he visto la invitacion para participar en la SEOW. Me gustaria saber si me puedes apuntar como piloto

Gracias y un saludo

Ruso

Cita de: chano en 15 de Julio de 2013, 19:29:43 PM
Buenas

Soy uno de los "corsarios" del Jasp y he visto la invitacion para participar en la SEOW. Me gustaria saber si me puedes apuntar como piloto

Gracias y un saludo

Hola Chano , como anteriormente he puesto a Fer109 , el tema de los slots de vuelo se repartirá entre los pilotos de los escuadrones confirmados: Ala13 , E69 , PA_ , RedEye , 51_ y =gRiJ=.
El resto de pilotos que estén interesados en participar sin pertenecer a ninguno de estos escuadrones , deberán hacerlo en calidad de "invitados" , pero para poder acceder a una invitación se deberá estar preparado e informado de lo que se esta haciendo.

Te voy a dar acceso de momento al foro de pilotos , para que puedas ver lo que se esta preparando para esta S.E.O.W. , y te voy a facilitar por privado los datos del TS del =gRiJ= para que puedas entrar en el mismo para poder hablar conmigo y poder explicarte la situación actual de la S.E.O.W.

Un saludo ...

E69_J.Steinhoff

Hola. Permisos por favor.

E69_J.Steinhoff

Gracias!!

Ruso

Cita de: wolfm4n en 16 de Julio de 2013, 00:39:13 AM
Hola. Permisos por favor.

E69_J.Steinhoff

Gracias!!

Hola Steinhoff , para poder darte permisos como E69_J.Steinhoff deberas solicitar el cambio de nick , porque en este foro estas logueado como wolfm4n.
El foro para solicitar el cambio de nick es este: https://escuadrongrij.es/foro/index.php?topic=15489.0
Debeis de hacer la solicitud personalmente para que un admin pueda modificar los datos parsonales ( nick ) con los que os logueasteis la primera vez en este foro.

Un saludo ...

E69_J.Steinhoff

S!

El enlace para cambiar mi nick no funciona.

E69_J.Steinhoff

admin

Cita de: wolfm4n en 17 de Julio de 2013, 01:18:28 AM
S!

El enlace para cambiar mi nick no funciona.

E69_J.Steinhoff

Si funciona, solicitalo en ese link por favor

Cambio de usuario
:arrow www.escuadrongrij.es

Atentamente, :hola:
El Administrador.

E69_Bogart

Solicito permiso para participar como piloto en la SEOW multisector. Gracias.

E69_STARK

Buenas!!!

Solicito el puesto de lider de escuadrilla piloto multisector!!!!

Y de paso los permisos de Conducir, el de manipulador de alimentos, los del foro, la licenciatura de Historia y de paso una casa en Menorca!!!

Graciaaaasss!!!!!

Saludos

E69_Accipiter

E69_Kuerva

Buenas!
Solicito permiso como piloto para esta SEOW 2013.

Gracias gente;

Saludos!

E69_jose33

solicito permiso para la seow,de caza si necesitais piloto en alguna ocasion

Ala13_Drots

Hola a todos !

apuntame, por favor, solicito permisos para la seow

gracias !