Invitacion del Ala13 a una megacoperativa.

Iniciado por Ruso, 06 de Julio de 2013, 22:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hola a todo el mundo.

Ala13_Biker ha cursado una invitación a participar en una megacooperativa que ha preparado.

El post en concreto es este:

"Ala13 os invita a una megacooperativa.

Bueno, aun no sabemos mucho sobre el mapa de esta SEOW Internacional, ni si va a ser con el nuevo parche HSFX7.

El planeset será aproximadamente el correcto, pero ya sabeis que en la 4.12 el pequeño calibre tiene mas pegada.

Como Septiembre está a la vuelta de la esquina, no hay que esperar...hay que actuar.

He probado a montar una coop con el 4.12, pero solo puede haber 30 slots , para evitar que haya gente que se pierda la diversion, la he montado con el HSFX y tiene 72 slots.

Me gustaria saber con cuantos de vosotros puedo contar.

Intentaré montar un documento como los de Florete para que os vayais metiendo en vuestros puestos preferidos.

El servidor de TS será el del Ala13.

Dia y hora previsto para la mision: Miercoles 17-07-2013
Version: HSFX6 + History mod + Expert mod
Mapa: Tobruk
Datos y meteo: Dia 15 / 5 / 1941, hora 10:00. Despejado con ligera brisa del este a 4 Km/h.
Planeset:

Eje:
8 x Bf-110 C-7
8 x Bf-109E-7/B
4 x Bf-109 F-4
8 x MC.200 Serie 7
8 x He 111 H-6

Aliados:
8 x Hurribomber IIb
4 x Hurricane MkIId
8 x Tomahawk IIb
8 x Tomahawk IIa
8 x Blemheim Mk IV

Fin"

Si los admins no me dicen que hay algún problema y esta disponible , se utilizara el server del =gRiJ= , lo cual servirá para poder probarlo.
Ir comentando vuestra disposición para ese dia , de forma que la planificación y reparto de los slots sea lo mas agil posible.

Un saludo a todos ...

xavi_hawk

El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de punteria

Ganso

¿A que hora está previsto lanzar la misión?

Ruso

Cita de: Ganso en 07 de Julio de 2013, 20:40:02 PM
¿A que hora está previsto lanzar la misión?

Supongo que será en el horario habitual ( 22:30 ) , pero habrá que estar conectado un poco antes para que ese horario pueda respetarse.

Un saludo ...

Biker

Ruso

Cerbero me ha confirmado que podremos lanzar en nuestro server.
Utilizaremos el TS del Ala13 como esta puesto en el primer post.
De momento se nos ha reservado (gentileza de Biker) 4 x Bf109 F-4 , y 4 x Bf110 C-7 .
Para elegir modelo teneis que entrar en el enlace que ha puesto Biker ( https://docs.google.com/document/d/1EtBZ6IFQMKafYsdL6q-ZQYvNprNgo-xZWIvn1RIYNGg/edit ) y editar la misión.
Si , para variar , nadie se decide por uno u otro aparato , liberare esos slots para que quien quiera pueda solicitarlos y nosotros pillaremos lo que quede.
Los Bf109 F-4 son desde mi punto de vista los mejores cazas que hay en el planeset y los Bf110 C-7 también son muy validos , que se hayan reservado para los =gRiJ= sin solicitarlo , es un privilegio al que debemos corresponder poniendo nuestros nombres en sus slots correspondientes.
Tener en cuenta que pocas veces , en cualquier tipo de misión o entreno con otros escuadrones , dispondremos de los mejores aviones para volar.

¡¡¡ APROVECHADLO !!!

Un saludo ...

Ganso

A ver, tengo un problema que creo que se podrá solucionar.
Según he entendido se juega con la versión 12 y la última de HFSX, es decir, la 6 con algo.
No se si habréis comprado si son compatibles, supongo que sí.
El caso es que yo, que NUNCA he tenido ningún problema con estas cosas, instalé la versión 12 sobre la anterior 11 final, con el HSFX5 final instalado, ningún problema.
Así que después de retirar todos los mods del JSGME instale el último HSFX 6 updatado.
Pues que no hay nada que hacer, al 5 de carga me tira y me cambia de resolución de pantalla de escritorio. Puedo volar perfectamente con la 12, pero sin HSFX 6 final.
No se por que pasa esto, si alguien me puede ayudar.

Una solución que he pensado es instalar  en otra copia que tengo, que es version 11 final más HSFX 6 final,  la version 12 del juego, a ver que pasa, pero de momento no lo hago hasta que alguien diga algo.

Ruso

Cita de: Ganso en 09 de Julio de 2013, 18:56:23 PM
A ver, tengo un problema que creo que se podrá solucionar.
Según he entendido se juega con la versión 12 y la última de HFSX, es decir, la 6 con algo.
No se si habréis comprado si son compatibles, supongo que sí.
El caso es que yo, que NUNCA he tenido ningún problema con estas cosas, instalé la versión 12 sobre la anterior 11 final, con el HSFX5 final instalado, ningún problema.
Así que después de retirar todos los mods del JSGME instale el último HSFX 6 updatado.
Pues que no hay nada que hacer, al 5 de carga me tira y me cambia de resolución de pantalla de escritorio. Puedo volar perfectamente con la 12, pero sin HSFX 6 final.
No se por que pasa esto, si alguien me puede ayudar.

Una solución que he pensado es instalar  en otra copia que tengo, que es version 11 final más HSFX 6 final,  la version 12 del juego, a ver que pasa, pero de momento no lo hago hasta que alguien diga algo.

¡¡¡ QUIETOOOOO ........ NO TOQUES NADA MAS SIN CONSULTARLOOOOOOOO ...!!!  :scared:  :prohibido:

Ganso , el HSFX6 se instala sobre una versión 4.11.1 limpia y nada mas , despùes solo hay que actualizar el HSFX6 a la versión 6.0.17 para poder volar la misión. ¡¡¡ EXACTAMENTE LA INSTALACION QUE TU TENIAS PARA VOLAR LAS S.E.O.W.s !!!  :risa:

La versión 4.12 se instala sobre la 4.11.1 , y hasta que no saquen el HSFX7 no será la versión oficial para volar en este escuadron.
Lo que pasa es que hay serias diferencias en cuanto a la pegada de los calibres mas ligeros (peladillas) , que ha partir de la 4.12 son letales.

Esta misión se lanzara con el HSFX6.0.17 , que actualmente es la única opción adecuada para poder crear este tipo de misiones de preparación de las S.E.O.W.s

Si es que no gano para sustos ...

Un saludo ...

P.D: Ante cualquier duda dame un toque por teléfono , que estar reinstalando es un coñazo.

nacovich

Lucas

J.U.A.K.O.

Los miércoles lo tengo complicado para llegar a la hora... lo intentaré pero ya os digo que casi que no.
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Biker

Ante todo gracias a todos por vuestra presencia ayer. :aplausos:

Bueno, desde mi punto de vista fue un exito de participacion, hubieron las tipicas bajas de ultima hora como siempre, pero en el alistamiento solo quedaron libres los apestados Blemheim  :tongue:.

Espero que os lo pasarais bien (de eso se trataba), y que tuvierais una toma de contacto con un mapa parecido y el planeset de la SEOW Internacional. El server creo que se comportó perfectamente con toda esa carga.

El unico "pero" fue el pifostio que sucedió en el primer lanzamiento, pero que luego ya no volvió a suceder.

Bueno ahora toca vuestro turno de impresiones, debrief, sugerencias, etc.........no los Macchis no pueden correr mas !! :negacion:  :biggrin:, ya veis tenia que equilibrar un poco las cosas.

Practicamente me pongo manos a la obra con Tobruk II, en el que habrá rotacion de aviones.