Arma III

Iniciado por nacovich, 29 de Abril de 2013, 12:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacovich

Para los que os interese me he comprado por 25€ el Arma III y estoy entrando en un server publico del escuadron Español "Armados".

Es bastante interesante el enfoque lejos de un mata mata. por ahora sería el equivalente a una COOP con ts3, todos coordinados patrullando y con distintas misiones...para que os hagáis una idea ayer estuve 3 horas para hacer 2 misiones con un grupo de 5 soldados.

Lo veo con mucho más enganche que el BF3 COD o similares.

http://www.arma3.com/

eso sí ..hay que tener una buena máquina para moverlo. Tengo 3 invitaciones a la version ALPHA  LITE gratuitas... para quien le interese de verdad y probarlo (es igual que la mia pero no tiene MULTIPLAYER)

Naco

Toro

Yo hasta que no arreglen los movimientos ortopédicos, paso del arma.

Oversturm

Cita de: nacovich en 29 de Abril de 2013, 12:33:45 PM
Para los que os interese me he comprado por 25€ el Arma III y estoy entrando en un server publico del escuadron Español "Armados".

Es bastante interesante el enfoque lejos de un mata mata. por ahora sería el equivalente a una COOP con ts3, todos coordinados patrullando y con distintas misiones...para que os hagáis una idea ayer estuve 3 horas para hacer 2 misiones con un grupo de 5 soldados.

Lo veo con mucho más enganche que el BF3 COD o similares.

http://www.arma3.com/

eso sí ..hay que tener una buena máquina para moverlo. Tengo 3 invitaciones a la version ALPHA  LITE gratuitas... para quien le interese de verdad y probarlo (es igual que la mia pero no tiene MULTIPLAYER)

Naco

Si tienes 3 horas para darle sip, sino simpre prefiero un BF3 o el 4 que flipas, COD.

Si ya te digo que yo no descarto nada ahora pero es mas entro le pego y me salgo, el arma no deja de ser un Sim y encima mas jodido porque como tu dices tienes que hacer una mision, etc, etc el IL2 al menos entras en un server placa placa y ya esta.

Algun dia puede que lo pruebe.

Como el modo vietnam de toro  :porra:

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

=gRiJ=Starker

La verdad es que el Arma siempre a tenido un monton de fallos, ya tengo el 2 y no me causa buenas sensaciones...

nacovich

tienes los addons del 2 ??...hay que transformarlo segun dicen como el IL2 original.