Debriefs Cooperativas/Tests SEOW KIEV 2012

Iniciado por Ala13_florete, 23 de Mayo de 2012, 10:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Gracias Florete , por el momento Over aun no ha vuelto del Japon (mision diplomatica en el imperio del sol naciente) , pero el resto de piloto ya hemos empezado a dar señales de vida.
Supongo que la idea sera lanzar las misiones los Jueves a la hora habitual (22:00 TS , 22:30 vuelo) , por lo que no creo que haya ningun problema para volarlas.
Si no estamos todos de momento , en poco se incorporaran los que falten.

Un saludo..

Ala13_florete

Exacto, Ruso, esa es la idea que tenemos en mente. Si por cualquier motivo hay cambios en el día o la hora os aviso en este mismo hilo.

Nus Vemus!

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

SaoS

Ala13_florete

Hoy jueves ya tenemos una misión programada así que si os queréis pasara no hay ningún problema.

Nus Vemus!

Ala13_florete

Compañeros hemos abierto un nuevo hilo para gestionar el aslistamiento para este Jueves además de todo el tema de la SEOW. He ido dando de alta a todos los =gRiJ= registrados. Si por un casual alguien faltara postead aquí y os doy acceso.

http://ala13.com/foro/viewforum.php?f=114

Nus Vemus!

Lucas

Hola compañeros, me he cogido una semana de vacaciones de esas en las que pintas la fachada, te descargas un camion de leña, pones unas ventanas, etc etc asi que esta semana no estare operativo, perdonar las molestias.

=gRiJ=Starker

Florete en que post nos apuntamos para este jueves el de ''Brief Jueves 13 de Septiembre (Test de Servidor)''?

Ala13_florete

nacovich

pues yo con

=gRiJ= Nacovich

y mis tipicas contraseñas no entro con ninguna  :refress

Ganso

La identificación es correcta pero me dice que no tengo los permisos necesarios

Aty2

yo no tengo permisos para ese foro, soy :

Aty2         Registrado:    Jue Feb 21, 2008 20:28

byer

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto

No tengo  los permisos requeridos para leer temas en este foro.

Ala13_florete

Ambos deberíais tener ya acceso al foro, acabo de poner el nuevo alistamiento para la última prueba de rendimiento del serivdor. Id alistándoos para poder pre-asignar los puestos a fin de acortar todo lo posible los tiempos de espera.

Muchas Gracias!

Nus Vemus!

Ala13_florete

Verdugo, Ganso, Aty2 y Oto ya tenéis acceso a ver si le comento el tema de la contraseña a Ayak, Nacovich y podemos solucionarlo.

Nus Vemus!

Ala13_florete