Una noche de Server

Iniciado por Oversturm, 17 de Agosto de 2012, 10:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oversturm

Bueno pues ya me había olvidado lo divertido que es el doggggg en el server, ayer como no habia nadie muy posible que fuera porque si que estaba DarkAngel  :rayo y aparecio Nacovich, mas tarde Aty2.

Era la caña que los que hace un tiempo no se veia me aparecieran en TS, una sorpresa  O:O

Al principio era Oversturm contra Nacovich y DarkAngel, naco en su linea con sus na ya lo tenia pero... es que.... todo tuyo dark.... y luego aparecio ULTI, Aty2 que se unio a la fiesta, ya entraron mas pilotos y al final era un Dog en toda regla.

Me dieron las 00.30 sin darme cuenta entre combates, risas y aisss ya cuando le dice Nacovich a Aty2, en ese tono

Nacovich:
-Aty2 te has saltado tus principios

Aty2:
-Soy un hombre de principios naco, pero si no te gustan tengo otros.

:poin :poin :poin :poin :poin

Na una gran noche grache  :birras la guerra esta cerca.

P.D. Lo de naco no tiene nombre me dice no entiendo Over, giran mas que yo, pegan mas, tienen mas velocidad, y yo aisssss llevas un puto G2 estamos en el mapa de las marianas y todo dios lleva, Ranas, 25 libras, La5FN, L7, que coño esperas, silencio le da a la S ve los pilotos y dice bueno pero DarkAngel tambien lleva un G2, y yo a mi que cojones me importa lo que lleve Dark esta en el otro equipo y el no me tiene que cubrir quieres cambiar ese puto avion, bueno bueno over  :poin

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ruso

¿Volando aviones que no son los de la S.E.O.W.? .......  :nono
Me voy a chivar al jefe , ...............porque tu Over llevarias un Bf109 ¿verdad?........   :bleh

Aunque si te divertsite en el mapa de las Marianas ............... va a ser que no.  :sad

Bye...

=gRiJ=Starker

Yo he de confesar que en alguna ocasion coji el P39, pero con el fin de no perder cayo con la punteria, y por que me pico Saos!  :banned :poin :poin

Aty2

la verdad que estuvo muy bien, hacia ya tiempo que no lo pasabamos asi en una noche de grij, hay que ir regresando poco a poco que si no se no olvida todo esto de volar

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oversturm

Cita de: Ruso en 17 de Agosto de 2012, 15:09:05 PM
¿Volando aviones que no son los de la S.E.O.W.? .......  :nono
Me voy a chivar al jefe , ...............porque tu Over llevarias un Bf109 ¿verdad?........   :bleh

Aunque si te divertsite en el mapa de las Marianas ............... va a ser que no.  :sad

Bye...

Efectivamente Ruso empezamos con K4 pero luego uhmmm ehhh se Ulti tambien lo pillo pero ya cuando entro toda la peña se perdieron un poco las formas, y ehhh realmente no me acuerdo.

Un abrazo

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq