COD

Iniciado por Spartan, 30 de Enero de 2012, 09:48:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Si algún día no muy lejano, en una galaxia no muy lejana .... (musiquita de Starwars) quisiese comprarme un nuevo PC casi solo para poder jugar al Cod y ald RoF, lo admito,
¿qué equipo necesitaría? ¿quién usa estos dos juegos ahora y le funcionan bien con sus nuevos equipos?
Gracias

Deris

Procesador: Intel core i5 2500k
Placa base: asus,p8p67b3
ram:          8 gb gskill rip jaws xddr3 1600 pc
disco duro: 500gb wd caviar blue sata 3 maestro
grafica:      gtx 570 oc 1gb

Con esto me tira con casi todas las opciones del juego en alta resolucion.Puedo volar por londres sin ningun tipo de problema ni parones.En online lo mismo.

Spartan

¿Lo comprastes de marca o es montado?

=gRiJ=Starker

Pues si te vas a pillar un equipo espero que no te pase lo que a Deris, que le volco el camion donde iba el pedido   O:O :poin

johnnie

eso eso  :poin :poin :poin ahora tb es mala epoca par comprar discos duros.- :enfadado

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

=gRiJ=Starker

Cita de: johnnie en 30 de Enero de 2012, 13:37:44 PM
eso eso  :poin :poin :poin ahora tb es mala epoca par comprar discos duros.- :enfadado

aunque si me le trae la rubita de la firma no me importaria pagar el doble  :besito

johnnie

yiyin que ers muy pequeño para esas cosas tú  :reventon :reventon

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

=gRiJ=Starker

eso lo dices porque me lo quieres traer tu y no sabes como decirlo  :leche

Deris

sois unas pedazo de mamonas
Lo compre por la pagina de pc componentes montado en al tienda y en efecto el camion de seur que me traia el pc desde el sur de españa hasta el norte,volco cuando estaba a 100 kilometros de distancia del destino,ya ves cosas de la vida,,,o mas bien gafadas de Deris  :leche

Oto

vos preocupeis del pc cuando tiene un seguro ,y el pobre hombre que llevava el vihiculo ??  :nono