Versión 4.12 en desarrollo

Iniciado por Spartan, 02 de Junio de 2012, 09:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Ya se trabaja en la versión oficial 4.12.
http://www.mission4today.com/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=14719

Me gusta mucho lo de que se van a poder compartir las victorias y ya no será el último avión que dió en el blanco.

Shared Kill

Con esto se acaba lo de robar derribos y los más novatos podremos puntuar algo ...  :bleh

También los aviones de las IA podrán hacer el taxi desde los hangares y despegar ellos solitos!
Taxi to take off

Spartan

Este si que merece la pena. Leanlo!  :bienvenido

=gRiJ=Starker

Me gusta me gusta, algun indicio sobre su salida? para invierno? Para reyes? O no se sabe nada?

Spartan

La verdad es que no lo sé. Pero es curioso que la HSFX 6.0 va a estar anticuada antes de salir!!!

Toro

Supongo que los de HSfx estaran al tanto de las actualizaciones...

Spartan

Miren este video de como van a mejorar con la 4.12:

Hay cosas MUY interesantes: wide screen, transparent maps, cambios en la interface y mucho más. Esto va a mejorar MUCHÍSIMO!!!!  :ok

User interface changes

4.12 pits

Yakety Taxi

Oversturm

Ave si arreglan algo de la otra cagada HSFX6

THx

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

=gRiJ=Starker

Pinta bien eso de las IAs y las vistas de los bomber

Toro

Spartan

Hay nueva información sobre esta versión:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?p=483746#post483746

Van a tratar el tema de la resistencia del aire a la hora de frenar a los aviones que hacen un picado o algo así, Saos lo puede explicar mejor que yo que es el experto. Por lo visto estaba mal hecho y se cogían velocidades muy altas que no eran del todo reales.

También se van a modificar los modelos de vuelo de algunos aviones como P-36, P-40, B5N and SB2.

Hay un enlace a un fichero comprimido para ver ejemplos de los cambios.

Toro

Deberian revisar tambien los modelos de vuelo aleman, que estan demasiado capados.

Spartan

Nuevo video de más cambios para la nueva versión.

¡Qué pasada de cambios! Esta gente se ha empeñado en hacer el juego perfecto  :beer

4.12 MIX

Ruso

Aunque parezca mentira con el tiempo que tiene , este sim no deja de ser el modelo a superar en lo que a WWII se refiere.
Y no deja de mejorar.  :ok

Bye ...

Toro

VaronRoJo

Por más que hablen de COD, ROF, Stalingrados y demás, el grado detalle que ha alcanzado el il2 , TD y la gran comunidad que tiene detrás , liberando nuevos aviones, objetos y nuevas opciones de simulacion,mejorando los modelos matemáticos y sobre todo con la SEOW, hacen que en conjunto el il2 , aunque no sea "frikicamente" perfecto sea prácticamente insuperable....