IL2 4.11

Iniciado por Wicentito, 25 de Enero de 2012, 10:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicentito

Hola a todos, después de instalar la versión 4.11 siguiendo las indicaciones de Cervero cuando intento lanzar una quick mision se me queda bloqueado el juego.

¿a alguien mas le ha pasado?

Con las cooperativas no he tenido ningún incidente ni en coop ni en dog

Serán estos los problemas que auguraban algunos al ejecutar la 4.11 a través de JGSM  :enfadado

Deris

Hola a todos
Como ya sabreis alguno de vosotros he estado 2 semanas sin poder aparecer por la enfermedad y el fallecimiento de mi abuelo.
Sabia que habia salido la 4.11 pero estaba en el hospital todo el dia y no tenia tiempo para esto
Ahora que todo a pasado ayer martes,dia de entreno,apareci para volar algo.
Vi que toda la gente estaba en el server grij que esta actualizado a la 4.11
Ya que veo me he quedado retrasado por todas estas causas,alguien podria pasarme algun enlace de descarga y explicarme un poquillo como instalarla en la version del juego que tengo con el hsfx?
Gracias,nos vemos en el aire.

Wicentito

En este post http://escuadron.grij.net/foro/index.php?topic=14517.0 tienes lo que buscas, descarga la 4.11 y un parchecito que hay a mayores.

Lo de la instrucciones mejor por el TS esta tarde.

Deris

Gracias!
Lo voy mirando a ver si lo descargo bien,a las tardes ya os ire preguntando

Cancerbero

Leido wicentito, a mi me pasa lo mismo, lo investigo y cuando sepa algo lo pongo. Mientras tanto, o duplicas instalaciones o te aguantas y pasas de las quick  :birras

Cancerbero

Solucionado.

Desactivas todos los mods.

Coges del directorio del jgsmod donde tengas la 4.11 y mueves los siguientes directorios a tu instalación del IL2:

\Missions\Quick
\Quicks

Y a volar  :leche

Deris

Yo nunca he tenido problemas para instalar los patch de actualizacion pero esta vez la he cagado
He instalado la 4.11 con el switch del jsgme vacio.He instalado encima de la copia que tengo con hsfx
En la ventana del switcher no me sale 4.11 para seleccionar,me sigue saliendo 4.10,1 mas todas las opciones
Si selecciono 4.10 me arranca en version 4.11,pero lo malo es que si selecciono hsfx histori mod y luego el expert mode,me arranca con la imagen del hsfx pero solo carga hasta el 60%, cuando llega aqui se cierra la ventana del juego.Algunas veces ni me reconoce el cambio de version y me arranca directamente en 4.11
:nono

=gRiJ=Starker

Es necesario una intalacion limpia de la 4.10.1 o se puede parchear encima? eso si guardando copia  :poin

Ganso

Bueno no estoy en casa y no me acuerdo del nombre del archivo.
El Problema de las Quick es que guardan archivos con mods que la nueva version no soporta. La solucion es muy sencilla. Vas al carpeta de las Quick y hay un archivo que se llama quick.net o QMB.net. El caso es que lo borras y ya no hay conflicto. (La verdad es que no me acuerdo para nada como se llama, pero es donde se guardan las quick  viejas).
esto ha pasado con todas la ultimas versiones, no es nada nuevo y no tiene que ver con la instalación del mod ni es ningún bug.