Debriefs Cooperativas/Tests SEOW KIEV 2012

Iniciado por Ala13_florete, 23 de Mayo de 2012, 10:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ala13_florete

Bueno señores parece que ha ido todo bastante bien, mis pilotos no han notificado ningún problema salvo los típicos de los comienzos de misión y del resto de escuadrones han dos o tres tenido "Transferring mission".

Postead vuestras impresiones sobre los aviones y rendimiento del servidor. Tened en cuenta que estas son cooperativas de pruebas y al volar mezclados pilotos de varios escuadrones la coordinación puede resultar algo complicada. A ver si para la próxima misión, asignamos grupos de vuelo completos a escuadrones para que se organicen previamente al vuelo. Gestionar a tantos pilotos y de tantos escuadrones es una locura. Gracias a todos por vuestra participación.

Nus Vemus!

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Ruso

Por lo que se comento despues de la mision , parece ser que nadie tuvo problemas con el funcionamiento del server.
Todo fue bastante bien; ping , lag , etc ...
En cuanto al resultado , supongo que eso era lo de menos , pudiendo volar sin problemas con la maquina el tema de "la cordinacion" era cuando menos anecdotico.
Sobre las impresiones de los aviones en mi caso sali con un bomber , que no es precisamente mi fuerte , por lo que no puedo opinar. Aunque se noto ciertos problemas en los menganos , cuando se volaba por encima de los 5000.
Los que pilotaron cazas te daran ellos su propia opinion.

Un saludo...

Ala13_florete

Llevas razón en esta ocasión la misión era lo de menos, se trataba más de probar modelos de vuelo y sobre todo el servidor. Por ahora parece que "tira" a ver si hay suerte y somos capaces de mover un buen número de objetos.

Que te voy a decir sobre la coordinación, si ya es difícil volar con tus compañeros de toda la vida con alguien que no conoces... :nono . Por eso, en próximas pruebas, vamos a tratar de asignar pilotos a grupos completos de vuelo y así evitar estos problemas. Hemos programado la siguiente misión para el Jueves 31 de este mes, cuento con vosotros.

En estas Cooperativas queremos pulir posibles errores antes de la SEOW, contamos con vuestra experiencia y opiniones para seguir desarrollando la campaña.

Nus Vemus!

Ala13_florete

¿Compañeros cómo fue la misión de ayer?... por lo visto afilastéis bien las garras ante del vuelo, que carncicería :ok . Ya sabéis, me interesan mucho vuestras impresiones sobre los aviones y rendimiento del servidor.

Nus Vemus!

=gRiJ=Starker

Los 190 nos pusimos las botas derribando a los il2 pero no me gusto para nada el rendimiendo del servidor ya que en varias ocasiones en mitad de combate pego unos lagazos impresionantes, toro iba detras de un yak que iba persiguiendo a xavi y de repente dio un lagazo y desaparecio el yak

Spartan

Por fin!!!!!!!!!!!
Todavía tengo la sonrisa en la boca casi 24 horas después  :birras

Ganso

Pues yo no tuve ningún problema, ni al entrar, ni en el despegue ni en el transcurso de la misión.
Solo hubo un momento en el que sí note un lagazo, más o menos fuerte, pero fue una cosa puntual, vete tu a saber por que.
La misión... pues de paseo, nadie atacó las tropas que debíamos proteger. Por lo menos sirvió para volar en formación y ensamblar un poco.

Ruso

Al igual que Ganso , no tuve problemas de lag.
En cuanto al Yak-9 , me parece un avion con pocas posibilidades; poca pegada , poca municion , y poca velocidad.
Si los 109 entra en giros pueden caer , pero los 190 aguantan mas , por lo que en condiciones normales se merendaran a los Yak sin mucho problema.

Saludos...

Oversturm

Nosotros en el Jabo no fue mal aun tirandonos 8 aaa ligeras no vi lag pero claro yo tengo una linea de cojones y equipo tambien, 45 megas de cable, pero bueno esa es mi impresion.

La mision estuvo bien y creo que estuvimos bastantes pilotos grijos estuvimos 16 y falta gente todavia la cosa pinta bien ave que tal.

Grache por el curro de las misiones

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ala13_florete

Muy buenas compañeros, hemos estado haciendo cuentas para cuadrar el tema de los bandos, si mantenemos los grupos iguales que en la anterior SEOW Ala13/=gRiJ= Vs E-69 y tenemos en cuenta las preferencias del resto de escuadrones, podemos encontrarnos con un problema a la hora de repartir Slots mediante un sorteo.

Por eso hemos decidido asignar al E-69 la comandancia soviética, que junto con el resto de escuadrones Menganos, sumarían un total de 36 Slots (20 E-69 + 6 CdC + 6 RE + 4 HR).

El bando Fulano lado formarían el Ala13 junto a los Grijos principalmente, con el apoyo de los Cazadores nocturnos, en total ocuparíamos 37 Slots (15 Ala13 + 20 =gRiJ= + 2 CN).

El fin último de sortear los bandos es el de mantener las negociaciones previas lo más imparciales posibles. Sabiendo que este objetivo se ha conseguido de sobrada manera, preferimos satisfacer los gustos de los escuadrones implicados y favorecer el entusiasmo por esta campaña.

Nos vemos sobre los cielos de Kiev compañeros!

Aty2

????????????? no hay sorteo ????????????

....................................

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Ala13_florete

No hemos preferido mantener los mismos bandos de la SEOW anterior y no hacer volar a nadie en un bando con el que no se sienten a gusto. Vamos que nos toca volar de alemanes.

Nus Vemus!

Ruso

Cita de: Aty2 en 01 de Julio de 2012, 13:49:50 PM
????????????? no hay sorteo ????????????

....................................

byer

:risa :risa :risa
Aty , tu volarias hasta en un orinal si Over te lo pide , pero hay peña que solo vuela aviones de uno u otro bando.
Las opciones eran volar de mengano , o arriesgarse a que empezada la S.E.O.W.  la peña que no volara un avion de su gusto dejara de participar.
Por eso en el " sorteo " nos ha tocado volar de azulones........  :birras :birras :birras

Saludos...

Oversturm

No hay problema de fulano de fulano, de mengano de mengano. Lo importante es pasar un buen rato.

S!

P.D. Thx Florete

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ala13_florete

Muy buenas compañeros, después del verano volvemos a la carga con unas cuantas misiones de entrenamiento en Kiev. Nuestro compañero Drots ha confeccionado varias misiones ambientadas en Kiev para la semana que viene y no estaría nada mal empezar a trabajar juntos. La idea es ir aunando procedimientos, contrastando opiniones y experiencias sobre todo lo concerniente a esta campaña.

Además así aprovechamos para iros dando acceso al Subforo en el que estamos concentrando toda la información sobre la SEOW, postead en este hilo para iros dando acceso y confirmar de paso vuestra asistencia o ausencia.

http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=9066

Gracias compañeros.

Nus Vemus!