Il2 BOS oferta

Iniciado por Spartan, 01 de Diciembre de 2014, 15:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hola a todos , .... especialmente a Tumu y a Miji.

Me alegra leer que el BoS esta bajando el precio de venta , y que están puliendo el producto para que sea atractivo para nuestros interese como escuadrón.

No me cabe duda de que , con el respaldo de una empresa detrás , el BoS tiene potencial para conseguir superar al CloD en cuanto a capacidades (mapas , modelos de aviones , etc ... ) , al igual que no me cabe duda de que un futuro DCSWWII estará muy por encima , en cuanto a características y calidad en el modelo de vuelo , tanto del CloD como del BoS.

Estos simuladores se valoraron en su momento por el escuadrón =gRiJ= , cuando se hacia obvio que el tiempo del IL2 tocaba a su fin.

La decisión de que el simulador "oficial" del escuadrón =gRiJ= pasara a ser el Cliffs of Dover se tomo , mas que por los méritos del propio CloD , por las características negativas del BoS y de DCS , principalmente su coste de adquisición y el tiempo indeterminado que necesitarían hasta poder permitir una competición semejante a las S.E.O.W.s del IL2 , que el CloD (salvando las distancias) ya tiene con la HRCODWAR.

En cualquier caso , si los precios se adecuan a la realidad económica que vivimos , seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados de poder probar personalmente el BoS , y sin lugar a dudas seria una instalación mas con la que poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio con los amigos , otra cosa será que podamos convertirlo en el simulador "oficial" del escuadrón =gRiJ= , porque el tema de tener que estar comprando aviones al final implica un sobrecoste que muy pocos podría asumir y seria difícil homogenizar un estándar para todos , tal y como paso con el RoF. El tiempo nos sacara de dudas.

Aun así hay que felicitarse por poder elegir entre tres buenas opciones de simuladores de nueva generación , además del veterano IL2 , que con sus constantes actualizaciones y lavados de cara sigue siendo una excelente opción calidad-precio.

Un saludo ...       

Blade

Como muy bien habéis comentado me encanta el debate sano. Así uno puede aprender de lo que el otro le dice y no hay porque llevarlo a mas allá de lo que es. Una charla amistosa entre caballeros  :cop: aportando cada uno lo que sabe.
Me encanta leer lo del modelo de daños Tumu, es algo que siempre me ha gustado y que eche en falta cuando volé el BoS. Es cierto que era fase Beta todavía y en su lanzamiento oficial no le he dado muchas oportunidades. enganchado al CoD me he limitado a leer y escuchar del BoS más que a probarlo  :silbar:.

El punto en el que está el CoD es muy parecido al momento en que empezaron a salir los mods en el Il2, está en fase inicial y aún así le han dado un muy buen lavado de cara al CoD. La jugabilidad incluso para equipos medio es bastante alta, lo que adoleció siempre el original. Y lo bueno de el TF es que ya tienen unas herramientas de trabajo para el desarrollo. Al parecer esta muy avanzado y no será tan costoso el que aparezcan los mapas y aviones nuevos. Eso sí, dado el detalle y la calidad de los aviones y mapas está bien que se lleven su tiempo, así no saldrán cosas raras.

En cuanto al vídeo, esta claro que el RoF siempre tuvo el modelo de daño estructural de los aviones en lo referente a colisiones muy avanzado. Y el BoS como heredero de este lo ha heredado. El problema bajo mi punto de vista es que se sacrificó el modelo de daño del armamento que al fin y al cabo es más habitual o el que más nos puede interesar en una misión de combate.

Tumu te animo a que pruebes la última versión del CoD, yo te prometo que le daré una oportunidad al BoS y quien sabe si al final terminamos volando ambos sims  :dedosarriba:

Saludos.

Spartan

Yo lo de volar los dos de manera oficial me parecería un gran idea. 8)

Nite

Pues yo viendo el panorama, probado el DCS BF, p51, y Dora estoy convencido cada vez más, que si cuando DCS WWII esté completo y hagan un pack de por ejemplo 40 Euros y que contenga, el mapa de Normandía, P51, Fw190, BF-109, Spit, p-47 y B17 IA, se harán con el mercado. Pero claro, esto es suponer demasiado.

Por lo que os leo, el principal debate de Clod y BoS, es el modelo de vuelo, daños y editor de misiones. Y si nos ceñimos a esto, el DCS gana por goleada. Modelos mejor acabados (especialmente el BF), un editor de misiones completo, y abierto a mods con una gran calidad.

De todas formas, el tiempo dirá cual quedará como sucesor del IL2, porque comparar los actuales simuladores con IL2 no es ser justos, en mi opinión.

Spartan

Como no me quitaba el gusanillo del BOS decidí reinstalar la version gratuita del Rise of Flight. Tiene el mismo motor que el BOS y esto me podia dar una buena idea del tipo de simulador.
Pues les puse todos los graficos al tope y realismo igual. Me ha dejado perplejo. El tutorial es una verdadera obra de arte y el realismo y sensación de volar es la mejor de todo lo que he probado hasta ahora. El uso de la energia aqui cobra su maxima intensidad. Estoy preparando un video ... y los graficos y sonidos son simplemente espeluznantes. Se me cae la baba .... esta claro que pagando se consiguen resultados mas pronto y de mayor calidad.

Rise of Flight | Training campaign. Lesson 1.

Los efectos de daños son muy buenos ...

Collection of Crashes in Rise of Flight

RedEye_Tumu

El principal debate era sobre el sucesor del il2 , personalmente lo habia enfocado en la jugabilidad y precisamente en todos esos aspectos donde destaca el DCS sugeria dejarlos de lado.. esto es un foro nite e igual suena algo agrio, lo digo de buen humor que conste. Ademas que incorporar eso parametros todavia lo hace todo mas complejo.

Llevando el DCS a la jugabilidad en cuanto aviones y escenarios tienen carencias , aunque es cierto que tienen todo un plan en marcha que realmente pinta muy bien. No puedo opinar con mucho fundamento porque solo he jugado un par o tres de horas en online, tengo la duda de no saber muy bien como va , en mi caso buscaba servidores con aviones de WW2 para volar el P51 y las tres veces me ha costado.... tambien es cierto que con mas aviones tendra mas publico.

Aunque lo he volado poco, lo cierto es que en mi ultimo dogfight ..... termine que me dolia la mano de tanto apretar el Joystik... de la tension que viví , eso pasa pocas veces y es señal de lo duro que es el combate y de lo que meto en el .  Todo el tema de la simulacion de sistemas, todo clikable, es un verdadero lujo ... sin duda para mi lo ideal hubiese sido esta complejidad en el escenario y mapas de BoS :)

Sin duda los simuladores de DCS son muy buenos-