Nuevo equipo ...

Iniciado por Spartan, 20 de Octubre de 2014, 17:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MirM

Hola Spartan:

De verdad no te sirvió de ayuda el post este:::> https://escuadrongrij.es/foro/index.php?topic=16249.0  El I5 mas peque te dará un rendimiento de casi 1/2 de mas para el juego mas exigente. Así que gastar mas, si lo que haces es jugar, sería tirar el dinero.

La caja, si es para jugar, siempre tiene que ser gaming puesto que está diseñada para mejorar la ubicación y ventilación de una grafica y además la diferencia de precio es de 15/20€ como mucho. Para lograr el grado de refrigeración una caja normal de una caja gaming la normal parecería una turbina andante, y eso no es bueno ni para el hd mecánico ni para la integridad del sistema. Además que la caja gaming tiene sus filtros para un fácil mantenimiento en el tiempo sin tener que desarmar el equipo para una limpieza mas profunda e impidiendo una muerte súbita de la gráfica por atasques de pelusilla en el interior de su radiador (he visto morir muchas debido a eso)  :partido: .

La memoria de la gráfica: Por qué elegir 4 gigas de ram? Sólo se puede justificar si vas a jugar a 4K por el tamaño de las texturas. Tu lo vas  a hacer? Tienes un monitor 4K? ........ Si tu respuesta es -"No" no te la compres si tu presupuesto es ajustado. Ya que si eres rico este hilo no tendría sentido. :negar: .

La RAM: Pero para qué se va a usar este esquipo? Cuantos requerimientos tienen los juegos que te gustan? Cuanto quieres que te dure el equipo o que espectativas de vida pretendes con él? Si para el 95% de títulos con 4 gigas vas bien entonces por qué 16? Ejemplo battlefield 4 (4-8), Crysis 3 (2-4-8). Si te gusta tener 8 gigas (80€) sin usar allá tu. Recuerda que los fabricantes de juegos no los hacen para una élite de personas, lo hacen para la gran masa y ésta no tiene ni 8 ni 16. :silbar: .

Sobre el SSD: Partimos de que queremos una buena experiencia con el juego (GAMING) y eso un disco mecánico no lo da. Yo no soy defensor de usar el ssd con el sistema, a mi me gusta usarlo para todo excepto para p2p. Pero si tengo que sacrificar algo, lo haría con el sistema. Ya que no me importa que tarde 60 segundos en reiniciar si luego en los juegos irá volao. Olvidate de los parones por carga de texturas, ni te enterarás. Y como por 100€ tengo un ssd de 250 gigas que me vale para sistema y juegos de forma sobrada pues es una buena alternativa. Y para descargas pondría uno mecánico de calidad media o superior tipo WD RED NAS 1 ó 2 teras. En el presupuesto anterior te he metido un ssd de 512 Gigas.... BRUTAL  :aplausos:

No has visto este - www.pccomponentes.com/pccly/34472f74 - presupuesto? Pero que mas quieres en ese dinero? 1000€ con montaje incluidoooo.  :porra:

Saludos.

Spartan

Gracias MirM. Por supuesto que aprecio y tengo en cuenta tu opinión. Estoy ya muy avanzado en el diseño final. Antes de hacerlo posteare  la posibilidad.

MirM

La diferencia de precio entre la 770 y la 760 es de 50€ exactos en pccompetentes. Vamos que el presu total referencia estaría en 1062,75€ con ssd de 512.
Con ssd de 250g seria de unos 965€.  :porra:

Aty2

Si vas a coger una 770 te pillas la 970 que sale 10 euros mas barata, ahora estan en promocion. yo soy partidario por un poco menos, pero si vas a full con 1300 lo flipas, pero si vamos a 900 euros se peuden bajar cosas aqui y alla y tener un pepinaco cojonudo

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

Buenas noticias. El sobrino de mi mujer que es informático se ha ofrecido a ayudarme a comprarlo en una tienda local que tiene un conocido y me lo monta el. Le pagare el montaje y me ayudara a montarlo e instalar programas. Lo único es que es muy partidario de la AMD en vez de intel.

Spartan

Le enseñe el diseñado por Aty y Blue y el propuso esto ....

Spartan

Voy a ver si quedó el viernes y compro ya aunque aun quede poe ver el qué ::)

Spartan

Gracias a Aty a Blue que me diseñaron este en Pcbox. Me gusta mucho y lo pongo por si hay mas gente pensando en montar nuevo equipo. :P

Aty2

eN ESE EQUIPO que te monta tu amigo te falta la fuente de alimentacion, sumale otros 80 o 90 euros, en cuanto a AMD ni se ni quiero saber, puede que sean mejores no lo niego pero yo dije hace mucho tiempo que amd se acano para mi y con las graficas ati me pasa lo mismo

byer

Arko

Si al de PcBox le bajas el i7 overclockeable por un i5 normalito, y los  2x8gb por 2x4gb de RAM... Lo bordas

Spartan

El miércoles empiezo la compra ....

MirM

Hola:

SSD sólamente para el sistema? que sentido tiene?. Hacer reinicios rápidos?. mmmmmm para mi no.

Una 770 gtx 390€??(es que estamos locos?) si vale 265€. La 970 mas barata de Pccompetentes vale 330.  Por cierto, la proporción de potencia grafica y precio es exáctamente la misma 770/970 en el rango de precios que te he comentado. Todo lo que pase de eso será caro. Se cumple perfectamente que - lo que mas pagas mas recibes  - en potencia gráfica en la misma proporción de pasta. - He obtenido el coeficiente de € partido fps mantenidos. Es una inversión, pero a que plazo de tiempo?. Tu mismo.
Para verificar datos de las gráficas- http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-980-970-maxwell,3941-8.html - .

Prefiero un intel desde el I5 antes de un AMD, aunque me pese decirlo, intel en monohilo es muy superior a AMD. Y con 4 cores se va sobradísimo. El único caso que supera amd a intel es el caso del fx4350 en esa gama de potencia.

Saludos.

Spartan

Comprado y esperando a montaje y a que llegue la nueva gráfica ....

Aty2

ahora como vuelvas a decir algo del tipo a mi no me funciona te capamos qeu lo sepas

byer

Spartan

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
al final se me fue la olla ....  :stress: :tongue: :wacala: :wink: