Mision de los Jueves 03/07/14

Iniciado por Ruso, 28 de Junio de 2014, 00:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

El Jueves 03/07/14 se lanzara la cooperativa "Operacion Slovensko" , creacion de E69_Guincho.

Actualmente no dispongo de informacion sobre la mision.
Como sera la norma habitual , el creador nos facilitara las directrices necesarias por TS poco antes de lanzar la mision.
En caso de que E69_Guincho no pudiera participar ese dia , la mision seria sustituida por otra.

Se lanzara a las 22:30 hora española , por lo que se ruega que los interesados intenten estar en TS al menos 15 minutos antes , con el fin de no dilatar en exceso el lanzamiento de la misma.

Cada piloto debera tener todo el equipo personal comprobado antes de la conexion , salvo caida masiva de participantes , se intentara evitar los relanzamientos innecesarios.

Recordar que se utilizara la version IL2 4.12.2 + HSFX 7.0.2 + ExpertMode

Un saludo ...

PA_Gasofa

Spartan

Biker

Yabo

me apunto
Alguien puede decir un poco de que va esta mision

Ruso

Cita de: Yabo en 28 de Junio de 2014, 14:57:36 PM
me apunto
Alguien puede decir un poco de que va esta mision
:negar:

Cita de: Ruso en 28 de Junio de 2014, 00:23:02 AM
Actualmente no dispongo de informacion sobre la mision.
:silbar:

Esta mision nos la ha pasado E69_Guincho , que tienen interes en hacer cosas de este tipo y compartirlas con el resto de la comunidad.

Tengo entendido que de momento no ha hecho muchas cooperativas de este tipo , y es el primer interesado en que a todos nos guste , pero no dispongo de informacion concreta sobre la mision que me ha pasado , asi que sera una sorpresa para que todos pasemos un buen rato.

Un saludo ...

E69_Guincho

Hola ruso...

Bueno ,como te comentè estoy algo verde en el tema de presentar o crear y presentar misiones Coop.esta es a primera que ve la luz ,espero salga bien ....

Para empezar hago un  brief de dicha misiòn ,incluido datos para los pilotos de cara a ubicaciòn en base o en el aire....

-.Briefing ;

Una avanzadilla de tropas alemanas al E de la ciudad de BELUSA ,han creado una base de apoyo en  F - 11, para seguir avanzando hacia el  N.
Dichas fuerzas estàn protegidas por aviones  Bf - 109 y tambièn bombarderos  He-111 ,cuya misiòn serà bombardear nuestra base.
La base de estas unidades està ubicada al  SE de  TRANCIASKEN-BISKUPICE , en  C - 8  /  C - 9 .

Aviones alemanes ;

-. Bf - 109   ....en pista

-.JU - 87 B2  ....  en vuelo

-.He - 111 H2  ... en pista

Aviones rusos ;

-.Lagg -3 ....  en pista

-.I - 16 Type 18 ... en vuelo

-.Yak - 7B Late  .. en pista

Esto es lo que es la misiòn en sì......espero como digo que se desenvuelva bien

Saludos

Muleto

No se si podre estar,lo intentare.   :silbar:
Miroslav Muletov : filosofo ruso

Tranquilos, que del suelo no se pasa

Ruso

Cita de: E69_Guincho en 30 de Junio de 2014, 18:30:03 PM
Hola ruso...

Bueno ,como te comentè estoy algo verde en el tema de presentar o crear y presentar misiones Coop.esta es a primera que ve la luz ,espero salga bien ....

Para empezar hago un  brief de dicha misiòn ,incluido datos para los pilotos de cara a ubicaciòn en base o en el aire....

Esto es lo que es la misiòn en sì......espero como digo que se desenvuelva bien

Saludos

No debes preocuparte por nada Guincho , los compañeros que vamos a compartir la mision que has creado para todos nosotros , ten por seguro que sabemos el trabajo y las ganas que le has puesto.  :dedosarriba:

Ante eso , como mucho , solo oiras algun consejo para mejorar aspectos concretos para las proximas coops que prepares.

Como ya te dije , ...... muchas gracias por el curro.

Cita de: Muleto en 30 de Junio de 2014, 20:27:20 PM
No se si podre estar,lo intentare.   :silbar:

:afirmar: :afirmar: :afirmar:

Ya habia hablado con el comisario politico para que te pusiera en busca y captura ...  :cop:

Un saludo ...

E69_Guincho

OK....ruso

Gracias por el apoyo..

Saludos

E69_Guincho

Para la misiòn ;

-Operaciòn ; Slovensko

-.Von Hammer / E69

-.megatròn 1106 / E69

-.Paqueteposte / E69

-.Airwalk / E69

-.Jose 33 / E69

-.osiris / E69

-.Darwan / E69

-.Pa_Gasofa / PA

-.Spartan / =grij=

-.Biker /  Ala-13

-.Yabo /=grij=

-.Muleto / =grij=

-.ruso  / =grij=

Biker

Cita de: E69_Guincho en 01 de Julio de 2014, 15:41:30 PM
Para la misiòn ;

-Operaciòn ; Slovensko

-.Von Hammer / E69

-.megatròn 1106 / E69

-.Paqueteposte / E69

-.Airwalk / E69

-.Jose 33 / E69

-.Pa_Gasofa / =grij=

-.Spartan / =grij=

-.Biker / =grij=

-.Yabo /=grij=

-.Muleto / =grij=

-.ruso  / =grij=

Juntos pero no revueltos....  :risa: :risa: PA_Gasofa es un PA (Patrulla Azul) y yo Ala13_Biker  :porra: :porra:

No te preocupes que para el jueves vas a tener como minimo 3 x Ala13 mas, uno ya está alistado en el hilo del Ala13 y los demas aparecerán a la hora establecida  :wink:

E69_Guincho

E69_Guincho

Hola chicos....

Simplemente agradecer la presencia de los compañeros en la misiòn ,en especial a ruso  por el apoyo

Comentar que he tomado buena nota de vuestros consejos y crìticas constructivas ,y aparte de corregir los detalles detectados en esta ,en las pròximas me servirà para ir mejorando como comentè

Por otro lado , ha sido un placer el volar con ustedes ,aunque haya caido en el primer round........

Un saludo

Ruso

Somos nosotros los que te agradecemos a ti , y al resto de los compañeros que os molestais en crear este tipo de misiones cooperativas con la unica finalidad de que podamos compartirlas una noche a la semana y pasar un buen rato juntos.  :aplausos:

En lo personal solo puedo felicitarte por el trabajo que has hecho y por el exito de participacion , ya que realmente solo quedo un slot libre al quedar inhabilitados dos de los Bf109-C.  :porra:

Al resto de participantes tambien quiero agradecerles su presencia en las misiones , es muy gratificante ver juntarse en verano a vientitantos pilotos de diferentes escuadrones para volar una noche con el unico interes de pasar un buen rato.  :dedosarriba:

Es mucho mas facil preparar actividades comunes , de este tipo , cuando hay participacion y buen ambiente , y eso solo lo conseguimos entre todos.   :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un saludo ....

P.D: Si nadie propone o muestra interes en alguna mision en concreto , el Domingo anunciare alguna de las que ya tenemos en cartera para el proximo Jueves dia 10/07/2014.