Perdida del Internet Explorer

Iniciado por Ruso, 28 de Abril de 2014, 21:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hola a todos.

Hoy me ha pasado una cosa ¿curiosa? , me he quedado sin Internet Explorer.  :ojotes:

He estado buscando por internet , con el Firefox , cual podria haber sido el motivo y parece ser que hay un pequeño problema de seguridad con las ultimas versiones del IE y que se han sacado unos parches para solucionarlo via "AutoUpdater".
Bueno , pues al descargarse estas actualizaciones el IE ha dejado directamente de abrirse.
He intentado arreglarlo con un fixit de la pagina de Microsof y nada , ha desinstalar y reinstalar y tampoco a funcionado , ( no se si esto ultimo lo he hecho correctamente porque parece ser que no estan sencillo quitarlo del PC ).

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria , o simplemente de alguna manera de quitarlo del todo del PC e instalarlo desde cero , el Firefox va muy bien pero el IE tiene su uitilidad y ya estoy acostumbrado a utilizarlo.

Un saludo ...

Ruso

Solucionado.

Se me habia actualizado al IE10 y algo se habia corrompido , desinstalandolo y reinstalando el IE9 vuelve a funcionar.

Un saludo ...

Anubis

Al menos para win7 64 ultimate via winupdate esta el ie11

Por oyro lado mi opinion personal es que quedarte sin ie es una buena noticia :))>:D

Supongo que lo necesitas para la seow. Hay unas extensiones para chrome

Saludos

Ruso

Cita de: Anubis en 02 de Mayo de 2014, 05:42:57 AM
Al menos para win7 64 ultimate via winupdate esta el ie11

Por oyro lado mi opinion personal es que quedarte sin ie es una buena noticia :))>:D

Supongo que lo necesitas para la seow. Hay unas extensiones para chrome

Saludos

Como bien dices lo necesito para la S.E.O.W. , y para ese tema funciona mejor el IE9 que el IE10.

Lo malo es que el que tengo instalado tiene un corrector ortografico de mierda , si es que tiene , y yo soy de los que no le pongo un acento a nada.   :redface: