Blindados en el CoD

Iniciado por Blade, 03 de Marzo de 2014, 12:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blade

Os dejo unas capturas de la misión que jugamos ayer Oto, Torero y yo en el server de ATAG. Nos sorprendimos al ver que podíamos coger vehículos de tierra  :ojotes:. Y nos lo pasamos como niños la mañana de reyes  :risa:. Este simulador puede llegar a ser muy grande. Ojalá la comunidad sigan con el gran trabajo que llevan hasta ahora y continuemos disfrutando por mucho tiempo de el.

Oto atacando una formación de AAA cerca de una base enemiga

Torero si bebes no conduzcas  :negacion:

Precioso atardecer en los Panzer

Este Spit tuvo muy mala suerte aterrizando de emergencia en esta pista. Primer derribo desde tierra para los =gRiJ=  :aplausos:

Sdk.251

Admirando el combate aéreo a baja cota. Es increible escuchar los motores de los aviones, sus cañones y ametralladoras disparando sobre tu cabeza, las explosiones junto a ti...

Saludos.

Oversturm

Muy chulo la verdad, haber si sigue la comunidad aportando eso es lo importante.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

ToReRo

la verdad se a dicha no lo pasamos como niños  falta una de las escenas mas emocionantes cuando fuimos atacados dark tu y yo por unos 109 en  el vando ingles con los matilda

Oto

muy chulas las captura .en las ultimas caturas se ve la sombra del tanque y el artillero en la torreta. :aplausos: :aplausos:

Dark_Angel

Lo mejor, cuando le dimos a los 109 aterrizando, a torero le dieron un derribo en tierra y a mi otro, y un montón de artillerías

Enviado desde mi iPhone using Tapatalk - now Free