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Mensajes - SG1_Sandokito

#1
Escuela Cliffs Of Dovers / Re:El mayor problema con el Cliff?
04 de Noviembre de 2014, 22:35:49 PM
mod de SweetFX de Sando

Pues en el SG1 usamos casi todos ese y no nos da ningún problema.

Mira lo de las update de win 2, estas 2 pueden ser conflictivas.
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#2
Escuela Cliffs Of Dovers / Re:Munición 109E3-E4
23 de Octubre de 2014, 15:14:58 PM
  A continuación pongo la sección balas de mi user.ini correspondiente al E4-N, este mismo armamento puede ser usado en todos los E4.
Si os fijáis no pongo lo de las convergencias, porque eso es algo muy personal, pero una cosa con esta configuración de balas, una mini ráfaga a un spit, y lo destrozas casi seguro. Si lo pillas desde la 6 o matas al piloto o te cargas algún radiador casi seguro.



  belt _Gun02 Gun.MGFF_M_Wing MainBelt 5 5 5 5 0 1 1 1 1
  belt _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 3 5 5 5 5
  belt _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 3 5 5 5 5
  belt _Gun03 Gun.MGFF_M_Wing MainBelt 5 5 5 5 0 1 1 1 1
  beltPreset Personalizada _Gun02 Gun.MGFF_M_Wing MainBelt 5 5 5 5 0 1 1 1 1
  beltPreset Personalizada _Gun00 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 3 5 5 5 5
  beltPreset Personalizada _Gun01 Gun.MG17 MainBelt 1 1 1 1 3 5 5 5 5
  beltPreset Personalizada _Gun03 Gun.MGFF_M_Wing MainBelt 5 5 5 5 0 1 1 1 1
  weapons 1 1
#3
Hola chicos.

Solo quería recordaros, que podéis contar con migo y con cualquier piloto del SG para aclarar dudas que tengáis sobre el simulador o sus aviones. Yo también estoy disponible para explicaros las peculiaridades de cualquier bombardero, ya sea aliado o del eje.
#4
Informacion general Cliffs Of Dovers / Capturar la bandera
30 de Septiembre de 2014, 16:29:03 PM
Hola chicos, esta noche en plan chorra, lanzamos una misión en la misma sección del mapa de la campaña.

Objetivos, asegurarnos una carga de estrés en el servidor, y lo que tenemos que hacer es cargarnos una base del equipo contrario que tendrá programada una cantidad de bombas mínima para ser destruida.
#5
Informacion general Cliffs Of Dovers / Re:Sweet FX Sando
20 de Septiembre de 2014, 22:06:40 PM
No me jo...as que se me paso ponerlo en los gRij.+

Si necesitas algún consejo pidelo. Ahora sigo con ese mod, pero con la versión claro, ya que con la conf de mi monitor me gusta mucho más, y he modificado algo en el panel de control de nvidia.
#6
Me alegro que solucionasemos el problema, ahora te toca terminar de instalar los parches.
Configurarlo y a matar bebedores de te a diestro y siniestro.
#7
Bueno Oto.

Como te he comentado esta noche, si pones más del 30% de fuel, es importante efectuar un trasiego. Para lo cual, necesitamos las válvula 3 y la 4.

válvula de combustible 4.

Esta válvula es para indicar a que deposito queremos inyectar gasolina.
Posición 4.1: es el tanque interior izquierdo.
Posición 4.2: es el tanque interior derecho.
Ambos: Pues eso a los dos tanques.


válvula de combustible 3

Esta válvula, es para decirnos desde que deposito queremos traspasar el combustible.

Desactivado: de ningún tanque
Posición 3.1: desde el interior izquierdo
posición 3.3: desde el exterior izquierdo
Posición 3.2: desde el interior derecho
Posición 3.4: desde el exterior derecho.

Por esto tenéis que andar con cuidado en el manejo de las válvulas.

Porque si te confundes, puedes alimentar el tanque interior izquierdo desde el interior derecho. dejando este segundo seco del todo.

Las configuraciones correctas en caso necesario de las válvulas serían las siguientes.

Palanca 4 a los dos tanques
Posición valvula 3 : 3.3 o 3.4 (exteriores izquierdos y derechos).

Palanca 4 posición 4.1 (abastecer tanque interior izquierdo)
Válvula 3 en : 3.3 o 3.4 (exteriores izquierdos o derechos respectivamente).
si pones la válvula 3 en posición 3.1 seria ilógico, porque le estas pidiendo que se abastezca de si mismo.
Si pones la válvula 3 en 3.2 consumirías el combustible principal del motor derecho. esto solo es recomendable para tratar de compensar las cargas. O caso de emergencia .

Palanca 4 posición 4.2 (abastecer tanque interior derecho)
Válvula 3 en : 3.3 o 3.4 (exteriores izquierdos y derechos)
Si pones la válvula 3 en posición 3.2 seria ilógico, porque le estas pidiendo que se abastezca de si mismo.
Si pones la válvula 3 en posición 3.1 consumirías el combustible principal del motor izquierdo. Solo recomendable para tratar de compensar las cargas. O caso de emergencia.

Pues esto es lo que he sacado en claro tanto del manual como de las diferentes pruebas realizadas.
#8
Como te comente, es una cosa que tengo que cuandrar con la atc. Pero por el momento, el ramo de flores y la comida especial han dado su resultado :redface:
#9
Pues perfecto, mañana tenemos por el momento 1 piloto
#10
Hola chicos, pues por desgracia, me he quedado con algo más de tiempo libre (sin curro), pero lo bueno es que para el 15 de junio pueda empezar en otro sítio.
Que tal si esta noche a eso de las 22:30 efectuamos una pequeña clase para un primer contacto del he111?. antes de nada dejo la lista de lo que teneis que tener mapeado.
Dejando de lado las evidentes para cualquier avion: mezcla, pich, ruedas.........

Necesitais.

-Piloto automático cambiar modos
-Piloto automático ajustar rumbo izquierda
-Piloto automático ajustar rumbo derecha.

-Soltar armamento (Bombas)

- Activar bombas armadas
-Disminuir distancia de la mira
-Aumentar distancia de la mira
-Ajustar mira a la izquierda
-Ajustar mira a la derecha
-Aumentar altitud de la mira
-Disminuir velocidad de la mira
-Aumentar velocidad de la mira
-Activar mira de bombas automática

-Activar retardo corto distribuidor bombas
-Seleccionar compartimento de armas anterior
-Seleccionar compartimento de armas siguiente
-Modo anterior distribuidor de bombas
-Modo siguiente distribuidor de bombas
-Disminuir cantidad salva distribuidor bombas
-Aumentar cantidad salva distribuidor bombas
-Disminuir retardo distribuidor bombas
-Incrementar retardo distribuidor bombas

compresor.

Es posible que algo me falte, pero será mínimo.
Ahora pasamos a los rango del motor Siempre según el manual del HE.
Y en la clase, diré cuales son los que en estos momento el simulador soporta.

Esto es para el  h2.

start 1.2 ata 2200rpm                     Simulador 1.3, 2300
vuelo 1.11 ata 2200 max 30 min     Simulador1.3 2300, lider 1.2 2200
indefinido 1.05 ata 2100                 Simulador ,Pro encima de 4000 lo que te de, por debajo mantener 1.2.5 y 2300 recomendado 2250

Esto es como curiosidad, y si nos ceñimos a los datos del manual se cumplen.

Pista necesaria para el despegue 1100M apox
velocidad máxima en vacío 435km/h
velocidad máxima en crucero 335 km/h
velocidad de aterrizaje 135 km/h
carga máxima despegue 14000 kg

temperaturas max del agua.

0-3000M :95
4000-5000:91
6000:86
7000:84
8000:80

Temperaturas nominales del aceite: 55-65
Altas pero sin riesgo pero sin riesgo: 75
Riesgo de fuga: 85 ~ 95

Ale a currar.

Pongo un enlace a un vídeo.
Si alguno se queda dormido, es normal, lo preparo Lud alias protocolos.
Dosis de café y a empaparselo.
https://www.youtube.com/watch?v=MDWhNs-77Ms

PD: si esta noche no se puede decirme cuando y lo montamos, otra cosa. No me importa repetirlo tanto como se necesite, si solo puede asistit un piloto, pues no pasa nada, mejor para el será mucho más personalizada.


Salidos :adios:
#11
Informacion general Cliffs Of Dovers / Re:Hola chicos
24 de Mayo de 2014, 22:40:42 PM
Ruso, aparte de consejos, a lo que me refiero, es que si quereis teneis pleno acceso al de los SG1 para efectuar todo tipo de test, o incluso si quereis usarlo como sala de entrenamiento.
Cuando lo consideres oportuno, te mando por pri todos los datos necesarios para que puedas encender el server de forma remota y acceder al mismo.

Saludos
#12
Informacion general Cliffs Of Dovers / Re:Hola chicos
24 de Mayo de 2014, 12:06:39 PM
Gracias Ruso.
Ahora espero poder seros de utilidad para lo que sea menester para el cod.
El SG1, tiene un server que no utiliza para nada, si creeis que podeis sacarle partido. no dudeis en poneros en contacto, de forma que pueda facilitaros el acceso.
#13
Informacion general Cliffs Of Dovers / Re:Hola chicos
23 de Mayo de 2014, 23:09:38 PM
Se que no es el lugart correspondiente, pero me puede algún piloto pasar la pass del ts?
#14
Informacion general Cliffs Of Dovers / Hola chicos
13 de Mayo de 2014, 14:41:40 PM
Como no encuentro ningún post de presentaciones, pues lo meto aqui.

Soy Sandokito actualmente piloto del SG1, algunos me conoceis del COD, y otros de los CN con el 1946.

Pues eso HOLA :porra: