(http://www.asisbiz.com/il2/Me-262/Messerschmitt-Me-262/images/Me-262A-1a-Schwalbe-JG7-Green-3-Achmer-Germany-1944-01.jpg)
CURSO RÁPIDO DEL ME-262A-1a
Con el fracaso de la Operación Bodenplatte las escuadrillas de caza han quedado diezmadas y dispersadas por todo el territorio de alemán. En el frente este, las tropas de tierra se baten en retirada con innumerables bajas hacia el interior de Checoslovaquia y Austria para reorganizarse e intentar frenar el asalto soviético.
Con la muerte del mayor Nowotny, el programa de entrenamiento de aviones a reacción a quedado incompleta. Los éxitos cosechados por Nowotny y la superioridad del nuevo avión sobre los aliados, el OKL ha decidido trasladar toda la producción de cazas y motores a reacción al interior del sistema montañoso fronterizo entre Austria y Checoslovaquia. Lejos de las bombas y saboteadores.
Los pilotos sobrevivientes de otras escuadrillas, están siendo trasladados al campo de vuelo de entrenamiento "Nite-22" donde tomarán contacto con estos nuevos aviones.
La producción de cazas a hélice se ha responsabilizado a Focke-Wullf, siendo Arado, Dornier, Junkers y Messersmitt los encargados de desarrollar la tecnología "JET"
MISIÓN:Constituyendo las escuadrillas 1. y 2./JG27 tomaremos nuestro primer contacto con el Me-262-A1a.
Despegaremos a las 09:30h, seguiremos un circuito de balizas alcanzando los 9000m para posteriormente descender y aterrizar.
NOTAS:La palanca de gases se debe tocar lo mínimo posible y si se toca debe ser muy suave y atendiendo a las temperatura de los gases de las turbinas.
Instrucciones de procedimientos y notas finales se darán una vez estemos en cabina.
=============================
SE VUELA CON:
=============================
- IL-2 HSFX7.03
- Expert mode
- MODS NOWOTNY (se activa por el josemanuel)
Enlace descarga Nowotny Mods (descomprimir directamente en la raíz del il2):
https://www.dropbox.com/s/9hur3xnrvelcpp2/%23_Campa%C3%B1a_Nowotny_1945.rar?dl=0 (https://www.dropbox.com/s/9hur3xnrvelcpp2/%23_Campa%C3%B1a_Nowotny_1945.rar?dl=0)
====================================
HORA/DÍA/LUGAR
====================================
- Lunes 30 de Noviembre
- Hora 22:30
- Se ruega estar en TS del =gRiJ= a las 22:15h
==========================================
CONOCIENDO EL ME-262-A==========================================
COCKPIT(http://i422.photobucket.com/albums/pp305/hafnio1983/DESCRIPCION%20FRONTAL_zpsw6xps14b.jpg)
(http://i422.photobucket.com/albums/pp305/hafnio1983/DESCRIPCION%20IZQUIERDA_zps7ecgkxpr.jpg)
(http://i422.photobucket.com/albums/pp305/hafnio1983/DESCRIPCION%20DERECHA_zpsbh8bv2lm.jpg)
PARÁMETROS BÁSICOS DEL Me-262-A1a
(http://i422.photobucket.com/albums/pp305/hafnio1983/Mod%20pack%20por%20SO_Nite2/il2fb%202015-11-24%2012-29-42-30_zpsqegosgyf.jpg)
=======================
PILOTOS
=======================
- =gRiJ=Ruso
- PA_Spartan
- A13_Enanorojo
- A13_Tenaz
Me apunto.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Buenas noches; Nite, tengo el Team Speak del escuadrón desactualizado; ?me lo puedes pasar?. El lunes estaré salvo fuerza mayor.
Saludos
Cita de: Ala13_Tenaz en 23 de Noviembre de 2015, 22:12:11 PM
Buenas noches; Nite, tengo el Team Speak del escuadrón desactualizado; ?me lo puedes pasar?. El lunes estaré salvo fuerza mayor.
Saludos
Hola Tenaz , ya te los he enviado yo mismo por MP.
Un saludo ..
Actualizado primer post, con los parámetros básicos operacionales del 262.