Escuadron =gRiJ=

Otros Temas / Other topics => La bayuca => Mensaje iniciado por: johnnie en 06 de Abril de 2015, 00:00:16 AM

Título: Sonido caja negra Germanwings
Publicado por: johnnie en 06 de Abril de 2015, 00:00:16 AM
Acojona  :chillando: :chillando: :chillando:

Audio de la caja negra del vuelo de Germanwings 4U9525 que se estrello (http://www.youtube.com/watch?v=zE9I9cKm61A#ws)
Título: Re:Sonido caja negra Germanwings
Publicado por: Toro en 11 de Abril de 2015, 13:36:25 PM
además de los avisos se escucha levemente "sink rate", es el aviso de que llevas demasiado régimen de descenso, y "pull up", es cuando el sistema anticolisión te esta ya advirtiendo de que modifiques inmediatamente tu trayectoria o te la vas a pegar.

Es muy triste la verdad. Ahora estaban denunciando la aviación civil francesa a la aviación civil alemana porque en la ultima auditoria de Easa a Alemania se le encontró irregularidades (siempre se encuentran en todos los países europeos, es parte del control y mejora constantes en la seguridad aérea europea), y la que denunciaban en concreto si he entendido bien, era que había un déficit bastante acusado en copilotos. Si he entendido bien esto se ha denunciado porque la selección como podréis imaginar no era muy rigurosa, si tienes la habilitación y el reconocimiento medico, pues ya esta, para adentro. Eso aquí en España y en otros paises estar tranquilos que no pasa, por suerte o por desgracia eso no pasa.
Título: Re:Sonido caja negra Germanwings
Publicado por: Aty2 en 11 de Abril de 2015, 19:13:05 PM
eso no pasa en españa .................. pero uno puede coger un vuelo hacia alemania o hacia otro sitio y te subes a un avion que vuelve o no a uno que sale, y hay es donde te puedes subir a un avion de un pais que lo mismo no mira como aqui.............

aun asi para mi es un caso de muy mala suerte, es mas facil tener un accidente aereo( y ya es poca la probabilidad ) que un piloto o copiloto estrelle un aparato

byer
Título: Re:Sonido caja negra Germanwings
Publicado por: Toro en 13 de Abril de 2015, 19:05:12 PM
Yo me referia a que no pasa en España porque aquí están parados los copilotos, y cogen solo a los mas cualificados (con mas horas, etc...)

Nada que ver con tu interpretación, asi que en empresas españolas podeis estar tranquilos, tienen a gente muy cualificada por 2 duros que están dispuestos a pagar por volar (pagar por currar y hacer horas), hasta que puedan irse a una empresa de fuera mas seria y mejor pagada.