Hola chicos, pues por desgracia, me he quedado con algo más de tiempo libre (sin curro), pero lo bueno es que para el 15 de junio pueda empezar en otro sítio.
Que tal si esta noche a eso de las 22:30 efectuamos una pequeña clase para un primer contacto del he111?. antes de nada dejo la lista de lo que teneis que tener mapeado.
Dejando de lado las evidentes para cualquier avion: mezcla, pich, ruedas.........
Necesitais.
-Piloto automático cambiar modos
-Piloto automático ajustar rumbo izquierda
-Piloto automático ajustar rumbo derecha.
-Soltar armamento (Bombas)
- Activar bombas armadas
-Disminuir distancia de la mira
-Aumentar distancia de la mira
-Ajustar mira a la izquierda
-Ajustar mira a la derecha
-Aumentar altitud de la mira
-Disminuir velocidad de la mira
-Aumentar velocidad de la mira
-Activar mira de bombas automática
-Activar retardo corto distribuidor bombas
-Seleccionar compartimento de armas anterior
-Seleccionar compartimento de armas siguiente
-Modo anterior distribuidor de bombas
-Modo siguiente distribuidor de bombas
-Disminuir cantidad salva distribuidor bombas
-Aumentar cantidad salva distribuidor bombas
-Disminuir retardo distribuidor bombas
-Incrementar retardo distribuidor bombas
compresor.
Es posible que algo me falte, pero será mínimo.
Ahora pasamos a los rango del motor Siempre según el manual del HE.
Y en la clase, diré cuales son los que en estos momento el simulador soporta.
Esto es para el h2.
start 1.2 ata 2200rpm Simulador 1.3, 2300
vuelo 1.11 ata 2200 max 30 min Simulador1.3 2300, lider 1.2 2200
indefinido 1.05 ata 2100 Simulador ,Pro encima de 4000 lo que te de, por debajo mantener 1.2.5 y 2300 recomendado 2250
Esto es como curiosidad, y si nos ceñimos a los datos del manual se cumplen.
Pista necesaria para el despegue 1100M apox
velocidad máxima en vacío 435km/h
velocidad máxima en crucero 335 km/h
velocidad de aterrizaje 135 km/h
carga máxima despegue 14000 kg
temperaturas max del agua.
0-3000M :95
4000-5000:91
6000:86
7000:84
8000:80
Temperaturas nominales del aceite: 55-65
Altas pero sin riesgo pero sin riesgo: 75
Riesgo de fuga: 85 ~ 95
Ale a currar.
Pongo un enlace a un vídeo.
Si alguno se queda dormido, es normal, lo preparo Lud alias protocolos.
Dosis de café y a empaparselo.
https://www.youtube.com/watch?v=MDWhNs-77Ms (https://www.youtube.com/watch?v=MDWhNs-77Ms)
PD: si esta noche no se puede decirme cuando y lo montamos, otra cosa. No me importa repetirlo tanto como se necesite, si solo puede asistit un piloto, pues no pasa nada, mejor para el será mucho más personalizada.
Salidos :adios:
Hola Sandokito.
Siento que ahora tengas mas tiempo libre , lamentablemente es una situacion que muchos estamos probando por primera vez , y francamente no es deseable para nadie.
En cuanto al ofrecimiento que haces para entrenar los aviones del Clod , lo primero es (como siempre) darte las gracias por tu propuesta , pero tanto los Martes como los Jueves tenemos organizadas actividades de escuadron.
En concreto estamos inmersos en una S.E.O.W. con el veterano IL2 , y actualmente hemos llegado al ecuador de la misma por lo que se plantean ciertos cambios en el planeset y mapa que debemos probar.
Pero seguro que cualquier otro dia de la semana habra mas de un piloto "muy" interesado en aprender el comportamiento del He-111.
Yo mismo , en cuanto tenga tiempo y pueda reinstalar el Clod para hacerlo funcionar (actualmente no puedo lanzarlo por Steam ¿corrompido?) , estare encantado de empezar a meterle alguna hora de vuelo a este sim.
Un saludo compañero ...
Sandokito mucha gracias pero asi es hoy no podemos pero mañana podría contar con migo si quieres y puede .ablamos por ts ok :dedosarriba:
Pues perfecto, mañana tenemos por el momento 1 piloto
te as empeñado a sacar pilotos bombers de grij al final lo consigues gracias sando
Sandokito quiero seguir con las clases del 111 HENQUEL . :love: :love: :love: :dedosarriba: muy agradecido a la clase que me diste fue una pasada la puesta en marcha ,despegue y aterisage esta noche estare praticandolo ,y si esta podemos darle al comando de puesta en marcha del automatico :love: :love: gracias de nuevo sandokito.
sr animos a todos a apuntarse a la clase :dedosarriba:
Como te comente, es una cosa que tengo que cuandrar con la atc. Pero por el momento, el ramo de flores y la comida especial han dado su resultado :redface:
Bueno Oto.
Como te he comentado esta noche, si pones más del 30% de fuel, es importante efectuar un trasiego. Para lo cual, necesitamos las válvula 3 y la 4.
válvula de combustible 4.
Esta válvula es para indicar a que deposito queremos inyectar gasolina.
Posición 4.1: es el tanque interior izquierdo.
Posición 4.2: es el tanque interior derecho.
Ambos: Pues eso a los dos tanques.
válvula de combustible 3
Esta válvula, es para decirnos desde que deposito queremos traspasar el combustible.
Desactivado: de ningún tanque
Posición 3.1: desde el interior izquierdo
posición 3.3: desde el exterior izquierdo
Posición 3.2: desde el interior derecho
Posición 3.4: desde el exterior derecho.
Por esto tenéis que andar con cuidado en el manejo de las válvulas.
Porque si te confundes, puedes alimentar el tanque interior izquierdo desde el interior derecho. dejando este segundo seco del todo.
Las configuraciones correctas en caso necesario de las válvulas serían las siguientes.
Palanca 4 a los dos tanques
Posición valvula 3 : 3.3 o 3.4 (exteriores izquierdos y derechos).
Palanca 4 posición 4.1 (abastecer tanque interior izquierdo)
Válvula 3 en : 3.3 o 3.4 (exteriores izquierdos o derechos respectivamente).
si pones la válvula 3 en posición 3.1 seria ilógico, porque le estas pidiendo que se abastezca de si mismo.
Si pones la válvula 3 en 3.2 consumirías el combustible principal del motor derecho. esto solo es recomendable para tratar de compensar las cargas. O caso de emergencia .
Palanca 4 posición 4.2 (abastecer tanque interior derecho)
Válvula 3 en : 3.3 o 3.4 (exteriores izquierdos y derechos)
Si pones la válvula 3 en posición 3.2 seria ilógico, porque le estas pidiendo que se abastezca de si mismo.
Si pones la válvula 3 en posición 3.1 consumirías el combustible principal del motor izquierdo. Solo recomendable para tratar de compensar las cargas. O caso de emergencia.
Pues esto es lo que he sacado en claro tanto del manual como de las diferentes pruebas realizadas.
vale lo miraremos ,yo las tengo configurado 1 al 8. en activar solamente. avra que configurar algunas mas :scratchchin: